Cómo Cargar Tu Móvil Con OTRO MÓVIL TRUCO Que NO SABÍAS

El día de hoy les acercamos un tutorial muy interesante extraído de manera directa de canal Happytech. Puede parecer una tontería, pero esto pensaba en ese instante, pero no lo pude contrastar pues no tenía los cables precisos. Bueno, sin más ni más, puedo mencionar que es un truco fácil para cargar el teléfono con otro teléfono merced a USB en movimiento.

Te puede atraer:

¿Por qué razón cargar el móvil con otro móvil?

piensa el panorama general tienes poca batería y vas a recibir una llamada de urgencia y no posee un cargador a mano. si tiene se precisan cables y ciertos el móvil inteligente de un amigo puede cargarlo así y poder “escapar del sendero” para recibir la llamada.

cables obligatorios

Los cables precisos serían los próximos:

USB On the Go

puedes hallar un Cable USB a Go de la próxima pancarta.

Cable microUSB a USB

Exactamente el mismo cable de cargador va a funcionar para nosotros, si bien puede conseguir un el banner siguiente si lo quiere.

De qué forma cargar el móvil inteligente CON OTRO TELÉFONO

Aquí tenéis el vídeo donde comentan como cargar el móvil con otro móvil pasito a pasito. Lo cierto es que marchar a toda prisa es útil.

Asimismo hay que tomar en consideración que la carga es bastante lenta, con lo que se aconseja apagar el terminal en cargarlo, en tanto que el porcentaje avanza muy de manera lenta.

¿Qué les semeja este truco para cargar un móvil con otro móvil? Semeja absurdo, pero puede ser realmente útil. Desde ahí, le recomendamos que se anota en el canal Happytech mandan vídeos bien interesantes. Desde nuestro lugar, si les ha dado gusto el vídeo, no olvide llevar a cabo comentarios y compartirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *