Cómo CERRAR SESIÓN NetFlix Samsung Smart TV

Recientemente hemos visto como Políticas de Samsung nos lo forzaron prescindís de apps como YouTubePor fortuna, hemos desarrollado este fabuloso tutorial para lograr emplear YouTube Smart Tv en modelos precedentes. Pero Samsung no está satisfecho con esto Nos ha obligado a liberarnos de la app Spotify a nuestros Smart televisiónPor este motivo, nos hemos visto obligados a realizar este tutorial para estudiar a oír Spotify en Samsung Smart televisión en modelos precedentes. Y sucede que el S.O. de Samsung Smart televisión es poquísimo configurable, si lo usa Netflix, Vais a saber de qué hablo y en el momento en que quiera cambiar de cuenta, lo vais a saber como salir de Netflix Samsung Smart televisión puede ser una pesadilla.

tuvimos este inconveniente en el momento en que mi hermano decidió no actualizar la cuenta y decidí tener mi el inconveniente en sí es que No tenía ni la más remota idea de de qué forma establecer nuevamente Netflix al Samsung Smart televisión. Observemos, ya que, de qué forma arreglar este género de inconvenientes con Netflix Samsung Smart televisión de la forma mucho más simple viable.

De qué manera establecer nuevamente Netflix al Samsung Smart televisión

Si creó una cuenta novedosa como yo, seguramente sí inconvenientes con Netflix Samsung Smart Tv para cambiar de usuario. Observemos de qué manera solucionar estos inconvenientes de forma fácil.

Inconvenientes con Netfix Samsung Smart televisión

Semeja que te miro … ha empleado la cuenta de Netflix de un compañero te ha dado gusto el servicio y Se registró en la compañía para lograr gozar de Netflix en tu Samsung Smart televisión y te percatas salir de Netflix de su vieja cuenta de Samsung Smart televisión es realmente difícil.. Que es lo solución ?

Solución Netflix a Samsung Smart televisión

Aquí tenéis un vídeo que les resolverá inconvenientes con Netflix a los televisores.

el misterio de cambiar de usuario a Netflix en su Smart televisión está en las teclas de flecha del mando. Por suerte el La página de asistencia de Netflix nos señala de qué forma solventarlo..

Ingresa a Netflix

La primera cosa que precisa realizar es comenzar sesión en Netflix.

Realice esta combinación con las teclas del mando

Lleve a cabo esta línea de comandos con el control a distancia.

  • Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, arriba, arriba, arriba, arriba.

Desactive su cuenta de Netflix Samsung Smart televisión

Si lo hizo adecuadamente, va a tener un display como esta. Pulse “desactiva”.

Lleve a cabo click en “Sí” en “Inhabilitar”.

En este momento solo debemos ingresar en nuestro novedosa cuenta de usuario de Netflix Samsung Smart televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *