Cómo CITAR Un Mensaje De WhatsApp ¡ MUY FÁCIL !

Últimamente la app mucho más usada de mensaje instantáneo (¿Qué tal), Incorporó a su última actualización una exclusiva función que deja nombrar o refererir los mensajes mandados por este cliente de correo. Esta función, si bien suena imbécil, es realmente útil por el hecho de que eludir malentendidosPues si alguien afirma “Esto no lo he dicho” en refererir o refererir su mensaje, lo recordaremos. Pasamos, ya que, a “Como refererir un mensaje de WhatsApp”.

Como refererir un mensaje de WhatsApp

para mandar mensaje mediante WhatsApp, Toda la charla se registra en la historia, por refererir cualquier contenido de esta historia, solo deberemos comprobar la página Mensaje de WhatsApp que deseamos nombrar, tóquelo y la app resaltará de forma automática el mensaje en la charla, así se va a poder aclarar el contexto en que se solicitó la mención.

Debemos dejar claro que solo puede llevar a cabo una cita con esta función, si deseamos añadir otra programación deberemos reiterar el desarrollo.

Asimismo puede usar la opción para copiar el fichero Mensaje de WhatsApp, Pero no es tan completa como la función “cita”. Mejor refererir la fuente del Mensaje de WhatsApp, Es que esta función nos da información sobre el nombre, la fecha y la hora de cada mensaje. Sencillamente realice click en la cita para realizar referencia a la fuente original del mensaje.

Como refererir un mensaje de WhatsApp muy de manera fácil

Si lo que busca es el sendero como refererir un mensaje de WhatsApp, Es increíblemente simple, es suficiente con encontrar el fichero Mensaje de WhatsApp vuelos nombrar.


Publicación sugerida: Visualización de su historial de áreas de Google plus


Pulse a lo largo de unos segundos el mensaje que quiera refererir y aparecerá un menú en la parte de arriba de la página. app, Como se expone en la fotografía:

como citar un mensaje de WhatsApp

En este momento, una vez haya elegido el fichero Mensaje de WhatsApp que quiera refererir, ofrecemos el icono de “Flecha izquierda”, como se expone en la fotografía:

como citar un mensaje de WhatsApp

De esta manera, enviaremos la cita elegida y expondremos a nuestro amigo para aclarar cualquier malentendido.

como citar un mensaje de WhatsApp

Si hacemos click en el botón “cita”, nos dará información sobre la fuente original, tal como sobre “quién escribió el mensaje” y la hora del mensaje.


Publicación sugerida: De qué forma ver el cuarto milenio con MiTeLe GRATIS


La función “marcador” se puede usar tanto en conjuntos enormes como en diálogos de pareja, e inclusive puede refererir sus mensajes. Lo destacado es que se puede utilizar a toda clase de Mensajes de WhatsApp, Así sea artículo, imágenes o audio.

Sí, ahora disponemos otra novedad que se añade a las otras recientes, como formatear artículo o almacenar mensajes de WhatsApp a preferidos, a través de el icono de estrella.

Tiene esta información como refererir un mensaje de WhatsApp ?, Me puede dejar si quiere un comentario o compartirlo con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *