Como Compartir La Ubicación En Tiempo Real En Telegram

El GPS se encuentra dentro de los sensores mucho más empleados en gadgets móviles inteligentes, puesto que nos asistencia en nuestra vida día tras día, ejercicios como caminar, entender cuál autoservicio es mucho más próximo a nuestra situación o aun emplear apps tan entrometidas como Randonautica. No obstante, entre los usos mucho más populares es el que nos deja mandar la localización en el mismo instante a WhatsApp, o sea increíblemente útil puesto que tenemos la posibilidad de mandar nuestra localización a un amigo o familiar de forma que saben hacia dónde vamos en todo momento, lo que es apacible. No obstante, esta ocupación no se encontraba presente hasta la actualidad en otras apps de correo como Telegram … y este es precisamente el fundamento que le llevó a este tutorial de Android Green, por qué razón quiere saberlo? como se puede comunicar la localización en el mismo instante a Telegram. Bueno, no se preocupe, durante este producto vas a aprender a llevarlo a cabo muy de forma fácil.

Para qué exactamente sirve comunicar localización en el mismo instante a Telegram?

El propósito de esta función es mande nuestras coordenadas GPS actualizadas en el mismo instante a un contacto elegidoDe esta manera, esta persona va a saber en todo instante por donde circulamos, lo que da calma y asimismo nos deja deducir el tiempo que va a tardar el usuario en llegar a su destino.

De qué forma mandar la localización del telegrama en el mismo instante punto por punto 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar en la charla del contacto que deseamos mandar nuestras coordenadas GPS por telegrama. Una vez dentro, debemos escoger el icono “Anexa” en la parte de abajo, como se señala en la fotografía.

enviar.

aqui venimos escoja la opción “Localización” (Recuerde activar el GPS en el dispositivo móvil inteligente).

enviar la ubicación del telegrama.

De qué manera mandar las coordenadas GPS al telegrama a un contacto simple y veloz 2021

Aquí vamos a tener 2 opciones:

  1. Mande nuestra localización de hoy.
  2. Mande nuestra localización en el mismo instante por telegrama.

De las 2 opciones, elegimos la segunda.

enviar coordenadas de telegrama.

Aquí tenemos la posibilidad de elegir el tiempo para llevarlo a cabo envío de coordenadas GPS a través de telegrama, El límite de tiempo para seleccionar libre es:

  1. 15 minutos, 1 hora, 8 horas.
  2. al final ofrecemos “Compartido”.

telegrama de localización en tiempo real.

Y este sería el resultado, recuerde que emplea la batería como precisa GPS activo y datos móviles inteligentes para marchar apropiadamente.

chat de telegrama.

Como remover la localización en el mismo instante en el telegrama de manera rápida y fácil 2021

Para remover la localización compartida a Telegram, debemos proseguir estos pasos:

  1. Hemos elegido el fichero envío de coordenadas GPS.
  2. Elegimos el menú nuevo “Sacar”.

elimine el telegrama de ubicación en tiempo real.

  1. Activamos la casilla de verificación “Remover asimismo por”.
  2. ofrecemos a “Sacar”.

borra el mensaje de telegrama.

Y este sería el tutorial para comunicar localización en el mismo instante a Telegram. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejarme un comentario, no olvide que asimismo puede contribuir a otra gente distribuyendo este contenido en sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *