Como compartir Stickers de tu Avatar de Facebook en WhatsApp

Si vino aquí, es por el hecho de que agradaría saberlo como comunicar los adhesivos de su avatar de Fb en WhatsApp. Bueno, permítanme decir que en The Power Of The Green Android llegó al sitio conveniente, ahora les hemos exhibido de qué manera se crean e inclusive como añadirlos a “Su crónica” en Fb, sea como sea. comprender mandarlos por medio de WhatsApp Para exhibirnos como una “muñeca” a nuestros amigos, les lo contamos simple y veloz.

Como se distribuyen adhesivos de avatar de Fb en WhatsApp 2021

para mandar adhesivos de avatar de Fb mediante WhatsApp La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar nuestro perfil de esta comunidad mediante su app. Una vez dentro, deberemos realizar lo siguiente:

  1. entramos “Menú” Para esto debemos clickear en las 3 líneas horizontales de la esquina superior derecha.
  2. Ahora, procuramos la sección que afirma “Avatares”.

avatares.

En la pantalla siguiente observaremos nuestro personaje, pero deberemos ver la parte superior derecho de esto, En concreto en el icono central que representa el fichero adhesivos de nuestro avatarEntramos.

adhesivos.

Aquí observaremos una lista colosal con los distintos Adhesivos de WhatsApp que contamos, en este momento debemos llevar a cabo lo siguiente:

  1. Escoja el fichero adhesivos que quiere mandar por medio de WhatsApp.
  2. En la parte de abajo, se va a abrir un submenú y vamos a entrar “Mucho más opciones”.

Como poner un avatar a su historia de Facebook

De qué manera mandar adhesivos de avatar de Fb por medio de WhatsApp 2021

En este momento aparecerá un menú ahora con las distintas opciones que disponemos para mandar a las comunidades. para mandar adhesivos de avatar de fb mediante WhatsApp debemos escoger el icono pertinente a este cliente de correo.

los adhesivos de avatar se comparten en Facebook mediante WhatsApp

En la pantalla siguiente debemos escoger el contacto que queremos comunicar adhesivos de avatar de Fb a Whatsapp. Una vez elegido, ofrecemos “Próximo”.

adhesivos de avatar de facebook de WhatsApp

En esta pantalla tenemos la posibilidad de añadir iconos, contenidos escritos y también iconos para enriquecer nuestra adhesivo de avatar antes de mandarlo. En relación lo tengamos a nuestro gusto, vamos a dar el icono de “Mandar”.

adhesivos de avatar de facebook de WhatsApp

De qué manera mandar adhesivos de avatar de Fb 2021 por medio de WhatsApp

Y voilà, de esta forma sería nuestroCompartidor de avatar de Fb compartido mediante WhatsAppEn este momento solo hay que aguardar a conocer la reacción de sus amigos y reírse.

los adhesivos de avatar se comparten en Facebook mediante WhatsApp

si todavía tiene tiene inconvenientes para comunicar nuestros adhesivos de Fb en WhatsApp Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario y también procuraré contestar su pregunta. No olvide que tenéis botones de comunidades para comunicar este contenido Si fué de su gusto, me asistencia bastante a avançar..🙏 Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *