Como Compartir Una Publicación De Instagram En Mi Historia

Instagram es una comunidad que creció a un ritmo tan colosal que en este momento puede pasar de “tú a tú” a otras enormes redes como Fb o Twitter. Y sucede que entre los enormes atractivos de esta comunidad es la oportunidad de comunicar vídeos cortos a su perfil como usuario que se los conoce como “Historias” y desaparecen tras 24 horas de publicación. Indudablemente, esta característica es mucho más que interesante y es posible que haya visto una publicación de alguien que le interese y se preguntan. “¿De qué manera puedo comunicar una publicación de Instagram a Mi historia”Bueno, Android Green va a explicar de qué forma llevarlo a cabo punto por punto.

Puede comunicar publicaciones en Instagram?

Sí, las publicaciones se tienen la posibilidad de comunicar en Instagram pero solo si hablamos de cuentas públicas.

De qué forma comunicar una publicación de Instagram en mi historia del 2021 punto por punto

Has encontrado una publicación instantánea que te agrade? Ya que la primera cosa que debemos realizar es verifique si la cuenta es público en caso contrario, no vamos a poder comunicar esta publicación en nuestra historia. Una vez lo hayamos verificado, deberíamos llevarlo a cabo introduzca la publicación que deseamos comunicar en nuestras historias.

puede compartir una publicación en Instagram

En la parte de abajo de la imagen observaremos los Me agrada, los comentarios y las opciones para comunicar de Instagram, vamos a dar el último.

como compartir la publicación de Instagram a la historia

Te puede atraer 👇👇

De qué forma se comparte una publicación de Instagram de otro usuario 2021

Si hemos seguido los pasos precedentes, observaremos que a en la parte de abajo de la pantalla con otros individuos a quien tenemos la posibilidad de mandar este contenido, pero lo que deseamos es añadir mensaje a nuestra historiaYa que cogemos a su sección pertinente, como en la fotografía.

como compartir una publicación de Instagram para su historia

De qué forma añadir una publicación en su crónica 2021 de forma rápida y simple

En esta pantalla vamos a tener todo cuanto tenemos la posibilidad de configure la publicación de otra persona en nuestras historias de Instagram, Por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de llevar a cabo lo siguiente:

  1. Añadir iconos, adhesivos, dibujos a mano alzada y artículo.
  2. Al final debemos ofrecer “Tu historia” para comunicar esta publicación en nuestras historias.

como compartir la publicación de Instagram para la historia

¿Por qué razón no puedo comunicar una publicación de Instagram en mi historia?

Si tras proseguir este tutorial es realmente difícil comparte una publicación de Instagram para tu historia es prácticamente seguramente la cuenta no es público.

Quisiera que este tutorial te haya ayudado a saberlo como comunicar una publicación en InstagramSi fuera de este modo, me asistiría bastante si compartiese este contenido con sus comunidades … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *