Como COMPRIMIR Un GIF Sin PERDER CALIDAD Fácil

los Gifs Hablamos de vídeos cortos en formato de imagen secuencial que se usan de forma frecuente para trasmitir experiencias por medio de las comunidades. el inconveniente con esto formato de vídeo animado es que por lo general son verdaderamente pesado algo que puede transformarse en un inconveniente en el momento de mandarse por cualquier medio. A dios gracias, The Power Of The Green Android, disponemos la solución y después les vamos a explicar una. truco por comprime un Gif sin perder calidad de forma fácil y velozmente y todo merced a una herramienta en línea llamada ILoveIMG.

Qué es IloveIMG y para qué exactamente sirve?

ILoveIMG es una app web que nos lo dejará disminuye el peso de un gif online hasta un 50% fácilmente, rápida y gratis. Además de esto, esta interfaz tiene multitud de otras herramientas que nos dejarán trabajar con otros documentos.

Te puede atraer 👇👇

Como se puede comprimir un GIF al límite online en 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es acceda al ubicación página oficial de IloveIMG desde el próximo link:

Llegó la hora achicar los megabytes de un Gif de ahí que debemos llevarlo a cabo “Elegir imágenes” que deseamos comprimir.

reducir una foto jpg

  1. Elegimos el gif que deseamos achicar.
  2. ofrecemos a “Abrir”.

reduce el tamaño de un gif

En este momento observamos que en la parte de abajo derecha hay una sección que afirma “Comprimir imágenes”, La hemos elegido.

comprime un GIF en línea

Achicar el tamaño de un GIF animado sin perder la calidad en 2021

En la última pantalla, observaremos el porcentaje conseguido gif animado para bajar de pesoEn este momento solo hay que descargarlo en su PC o dispositivo móvil inteligente.

comprimir un GIF sin perder calidad

Y presto, estos serían los pasos que deberíamos proseguir comprimir los ficheros gif on-line al límite sin perder calidad. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a continuar construyendo mucho más publicaciones como esta … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *