Cómo CONECTAR MANDO De PS3 A PC Windows 10

Seguramente se ha preguntado si o sea viable enlace el controlador PS3 al PCAsí, puede ofrecer un nuevo empleo a esos controles que previamente le daban enormes instantes. Lo cierto es que puedes ponga el controlador PS3 al PC, Pero debe continuar un tutorial complejo que procuraré sintetizar de la forma mucho más fácil.

De qué manera conectar un controlador PS3 a un PC con el sistema operativo de Windows 10

Primero de todo decir esto la fuente original de este producto desde enlace el controlador Ps3 al PC o sea Tutowin10 un página de tecnología donde hallará? manuales sobreyo S.O. Windows 10. Mencionado lo anterior, aquí tenéis un vídeo sobre los procedimientos que se deben llevar a cabo utilice el controlador PS3 al PC.

Requisitos precisos para conectar el controlador PS3 al PC

  • PC con el sistema operativo de Windows 7 o superior.
  • Cable USB a miniUSB (debe venir con tu vieja PS3).
  • Servidor SCP.
  • Tiempo de ejecución de DirectX.
  • Microsoft .NET 4.0
  • visual C 2013 Tiempo de ejecución.

Descargue el servidor SCP

servidor SCP es un programa que dejará traduce las normas que manda Windows desde el controlador PS3 tal y como si fuera un controlador de Xbox esto fue. Así, nuestro Praça va a reconocer a la perfección nuestra controlador de juegos 3 Tal y como si lo fuera un controlador XBOX. tú podrías descargue el servidor SCP de manera directa desde siguiente link.

Pasos para emplear el controlador PS3 en el computador

descomprima el fichero extraño del servidor SCP en una carpeta. Procuramos la carpeta “Papelera” y ejecutamos el fichero SCPDriver.

controlador ps3 Windows 10 pc
Instale el controlador Ps3.

Posiblemente haya dado cuenta de que en este momento hay un programa llamado Instalador de controladores SCP, Aquí es donde deberíamos llevarlo a cabo disponer los controladores del controlador PS3, Vamos a seguir estos pasos:

  1. Hemos habilitado “Instalación obligada”.
  2. Damos donde afirma “Disponer”.
jugar a 3 controladores en la PC.
Enlace la PS3 al PC.

por aquí Instalaremos los controladores para el controlador PS3 en nuestro PC con el sistema operativo de Windows 10. Una vez terminado, ofrecemos “Salir”.

Enlace el controlador PS3 en el computador

En este momento solo hay utilice el cable USB a miniUSB para conectar el controlador PS3 en su PC y … Voila! el computador el detectará. Ahora se puede utilice el control a distancia Play Station 3 en su Windows sin inconvenientes.

Te puede atraer:

Si todavía tiene alguna pregunta acerca como conectar un controlador PS3 al PC, Puedes dejar un comentario ahora, prometo contestar. Si le ha semejado útil, no olvide comentar y comunicar, me asistencia muchas gracias 🙂!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *