Como Configurar “Ok Google” en Mi Dispositivo fácil y rápido

Tiene alguna pregunta sobre su teléfono Android? como se configura “Ok Google plus” en Mi dispositivo Pero no sabe por dónde iniciar? Deja de preocuparte! No eres ni el primero ni el último en tener un teléfono capaz y no sabe modificar el Asistente de Google plus (a mí asimismo me pasó). Por ende, el día de hoy en The Power Of The Green Android les enseñaremos los pasos precisos que puede llevar a cabo a fin de que el asistente virtual de su teléfono se muestre toda vez que hable en voz alta “Ok google plus”.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la orden “Ok Google plus”?

“Ok google plus” Es una orden de voz con la que tenemos la posibilidad de activa el asistente de google plus que nos asistirán con las tareas del día a día, así como:

Estos son solo ciertos ejemplos de la proporción de tareas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con el asistente, pero observemos de qué manera se configura el comando de voz.

De qué manera modificar “Ok Google plus” en mi dispositivo 2021 punto por punto

Esta función está algo esconde, pero no se preocupe, le indicaremos los pasos precisos para entrar, de ahí que la primera cosa que deberemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones”.

Configuración de Samsung.

Como está medio oculto, la opción mejor va a ser utilice el motor de búsqueda de nuestro dispositivo.

Motor de búsqueda.

Dónde se encuentra “Ok Google plus” Android? 2021

En este momento, el motor de búsqueda, escribimos “Ok Google plus” o “Voice Match” (sin capitales) y vamos a entrar en la sección que pone “Asistente de Google plus” o “Voice Match” o afín.

asistente de google.

Como se activa “Ok Google plus” Android 2021 punto por punto

En este momento deberemos llevarlo a cabo active la pestañita que afirma “Eh Google plus” o “Ok Google plus” De esta manera, aun con la pantalla apagada, puede entrar al asistente cualquier ocasión diciendo una de estas 2 expresiones en voz alta.

configura mi dispositivo

Como se configura “Ok Google plus” Android Quick and Easy 2021

En este momento deberemos llevarlo a cabo educar al asistente como suena nuestra voz pues nos logre admitir sin inconveniente, les vamos a dar “Próximo” para proseguir.

ok google

mencionamos 2 ocasiones en voz alta “Ok Google plus”.

ok búsqueda google

entonces otro 2 ocasiones en voz alta “Ok Google plus”

ok Google configura mi dispositivo

Y, para finalizar, ofrecemos “Concluye”.

configure un dispositivo nuevo

Y con esto ahora lo entendemos como modificar “Ok Google plus” en nuestro dispositivo.

Como inhabilitar Ok Google plus en mi dispositivo Android de manera rápida y fácil en 2021

Si quiere inhabilitar OK Google plus Android, prosiga los pasos que les dejo en este vídeo tutorial 👇.

Y ahora está, si tiene alguna pregunta o sugerencia, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante proseguir con este emprendimiento … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *