Como Convertir una Imagen en GIF Fácil y Rápido

Algo que me movió de la plataforma móvil de Apple a Android fue la cantidad considerable de apps que logramos hallar libres de manera gratuita en Play Store. Y sucede que en esta tienda logramos hallar toda clase de apps útiles que nos asistirán en nuestro día a día con las que, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de juntar vídeos en uno, ver vídeos a ralentí o aun poner la cara cuerpo de un individuo conocida. El día de hoy, no obstante, en The Green Android, charlamos Constructor de gifs, Una app bien interesante que nos dejará transformar una imagen en gif de forma fácil y con comodidad.

De qué manera transformar una imagen a .gif 2021 pasito a pasito

La primera cosa que debemos llevar a cabo es descargue un convertidor de JPG a GIF Y lo cierto es que existen muchas en la tienda de apps, pero utilizamos la app mucho más simple y también deducible que nos va a dar los más destacados desenlaces.

Descarga gratis de Gif Maker 2021

Tenemos la posibilidad de bajar esta app gratis de manera directa desde la tienda de apps Google plus Play mediante siguiente link.

De qué manera transformar una fotografía en un GIF veloz y simple 2021

Entonces abrimos la app por vez primera, observaremos un display con múltiples opciones, entre todas y cada una deberíamos proceder a la que afirma “Imágenes-> Gif”.

aplicación gifshop.

En la pantalla siguiente, debemos admitir los privilegios de almacenaje precisos a fin de que la app acceda a los ficheros multimedia de nuestro dispositivo.

convertir la foto a gif

De qué forma transformar una imagen JPG a Gif con Motion 2021

En este momento vamos a deber escoger todos y cada uno de los ficheros imágenes que deseamos transladar a este formato en el orden de aparición de la animación. Una vez los hayamos ordenado, los vamos a dar “Ofrecer”.

convertir imágenes a gif.

En la próxima pantalla tenemos la posibilidad de modificar el fichero antes de exportarlo, de ahí que deberemos proseguir estas normas:

  1. Ofrecemos la flecha en el radical superior derecho.
  2. Seleccionamos el formato del archivo.
  3. Su calidad.
  4. La resolución.
  5. Si deseamos comprimir.
  6. Y al final confirmamos los factores establecidos.

convertir la imagen a GIF con movimiento.

Y eso sería el resultado transformar múltiples imágenes en gif.

Si tiene alguna pregunta con este tutorial, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré solucionar su pregunta cuanto antes. Recuerde asimismo que su acompañamiento es primordial, por este motivo tiene a su predisposición los distintos botones de comunidades con los que puede comunicar este contenido. Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *