Como Crear Un Código QR De Una Página Web FÁCIL

O códigos QR Están a la orden del día, puesto que se acostumbran a usar de forma frecuente para recibir toda clase de información en cualquier dispositivo que les deje escaneado. Pero, jamás se ha preguntado de qué forma generarlos? Bueno, ha de saber que hay toda clase de apps que le dejan hacer esta clase de símbolos. No obstante, el día de hoy les exponemos un truco que les lo dejará cree un código QR desde una página de manera que logre comunicar un portal online con sus amigos a través de este procedimiento único.

¿Qué es y para qué exactamente sirve el código QR?

Qr son iniciales que surgen del inglés que significan “Contestación rápida” que podría ser en español traduce como códigos de contestación rápida. Esencialmente, se puede decir que son símbolos afines a los códigos de barras que nos dejan capturar en una imagen toda clase de información importante que debemos transcribir con un dispositivo que deje escanear QR.

En The Power Of The Green Android ahora hicimos un producto extraño comentando de estos códigos, existen varios, por si acaso deseas echar una ojeada:

De qué forma se crea un código QR para una página 2021 pasito a pasito

Como vimos previamente, este procedimiento se puede emplear para guardar toda clase de información en una imagen simple e inclusive tenemos la posibilidad de cree una página QR web como observaremos ahora.

De qué forma producir código QR desde una web de forma fácil y velozmente en 2021

Para efectuar este tutorial usaremos una página que le dejará transformar cualquier link o usuario de Telegram en uno de estos códigos. El truco es que es viable conseguir el código QR de una página que usa este procedimiento, puesto que no solo marcha a Telegram. Para esto, vaya al siguiente link:

Una vez dentro, solo debemos proseguir estos pasos:

  • Ponemos la página web para transformar.
  • El código se producirá de forma automática.
  • Tenemos la posibilidad de bajar el código.
  • Copia.
  • Completar.
  • Imprimir esto.

crear qr desde un web.

Código de escaneo

  1. Tenemos la posibilidad de emplear cualquier app para escanear, aun en varios teléfonos móviles inteligentes, exactamente la misma cámara nos va a ayudar a realizar esta labor. Tan rápido como ubicamos el móvil inteligente sobre la imagen, tenemos la posibilidad de abrir la dirección de Internet en nuestro navegador.
  2. Deslice el móvil sobre la imagen.

qr.tginfo.me qr.

Y ahora está, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré resolverlo cuanto antes. No olvide que tiene distintas comunidades a su predisposición para comunicar este contenido. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *