Como Crear Una Cuenta De My Nintendo

Si deseas jugar a Fire Emblem o Pokemon Go, vas a deber llevarlo a cabo cree una cuenta de My Nintendo, De este modo se puede administra nuestros juegos y sincroniza exactamente los mismos en distintas gadgets. próximo el android verde lo va a explicar tutorial sobre de qué forma registrarse de Nintendo veloz y de manera fácil.

¿Qué es y para qué exactamente sirve una cuenta My Nintendo?

AN Mi cuenta de Nintendo es un servicio que viene dentro que está libre para todo el planeta que utilice gadgets Nintendo. Merced a esta cuenta puede conseguir puntos My Nintendo que se tienen la posibilidad de cambiar para conseguir recompensas para conseguir contenido agregada en juegos de consola, así como Nintendo 3DS, Wii U o Nintendo Switch. Asimismo merced a esta cuenta puede guarde sus juegos a Pokémon Go o Fire Emblem enlazando su tiene estos títulos.

Te puede atraer:

¿De qué manera se crea una cuenta My Nintendo

La primera cosa que debemos entender es donde registrarse de Nintendo, Para esto, solo deberemos ingresar a siguiente link.

Registrarse de conmutación de identificación de red de Nintendo

Una vez dentro, vamos a dar la sección “Registrarse de Nintendo”, Como en la imagen.

como crear una cuenta de Nintendo

En este momento vamos a tener 2 opciones:

  1. Para individuos de 16 años o mucho más.
  2. Para individuos de 15 años o menos (

tutorial para crear una cuenta de nintendo switch

aquí tenemos la posibilidad de rellene datos personales o si lo quieres (es mucho más veloz) sincronizamos nuestra cuenta de Google plus, Como en la imagen.

crea una cuenta de nintendo infantil

En este momento rellenamos nuestros apuntes personales, nick, correo y contraseña.

cree una cuenta de conmutador de identificación de red de Nintendo

al final ofrecemos “No reciba mails” y ofrecemos “Corroborar y crea una cuenta”.

crea mi cuenta de Nintendo

El último paso para cree una cuenta de trueque de identificadores de red de Nintendo es enseñar un PIN de 4 dígitos que se mandará a nuestro correo, debemos pegar en la casilla pertinente y vamos a dar “Corroborar”.

cree una cuenta de nintendo switch

Y voilà, estos son los pasos para llevarlo a cabo cree una cuenta My Nintendo de manera rápida y simple. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., 🙏 por favor me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *