Como Crear Una Cuenta En Keen En 5 Segundos

Sabía usted que Google plus ha publicado su Pinterest llamado Keen ?, Conque como clientes tenemos la posibilidad de agarrar diversos tipos de contenido con una plataforma de trabajo como un marco. Si tienes ganas de saber mucho más novedosa comunidad de google plus y más que nada agradaría saberlo como se crea una cuenta Keen Les sugiero que lea este tutorial de Android verde.

Qué es Keen y para qué exactamente sirve?

ansioso es una exclusiva comunidad construída por el departamento. área 120 podría decirse que es un laboratorio de pruebas de google plus. Esencialmente, podría decirse que Keen es el “Pinterest de Google plus” pero mejorado con el algoritmo de IA (inteligencia artificial) y estudio automático esto nos dejará entender nuestros deseos y sugerir contenido apoyado en ellos.

Te puede atraer 👇👇

Como crear una cuenta en “Google plus Pinterest” 2021

En este punto, posiblemente tenga curiosidad por evaluar esta novedosa comunidad de Google plus y preguntaros como crear una cuenta en KeenBueno, lo cierto es que es un desarrollo sencillísimo.

Como suscribirse a Keen Mobile 2021

para regístrese en Keen a través de móvil inteligente Es suficiente con bajar la app oficial desde la respectiva tienda de apps, no se preocupe, es gratuito:

Tras descargarlo, basta insertarlo.

regístrese en Keen.

para inscríbase en Google plus Keen lo único que necesitaremos es tener una cuenta de Gmail válido. Por consiguiente, solo debemos ingresar en la sección que afirma “Ingresa a Google plus”.

https://staykeen.com/home

Hemos elegido la cuenta de Gmail que deseamos liga Keen y completados.

suscríbete a sharp.

¿De qué forma se crea una cuenta atrayente al PC 2021

A la inversa, si deseamos cree un perfil Keen en nuestro pcSolo deberemos ingresar en la página oficial de esta comunidad a través del siguiente link:

En este momento es tan simple como proseguir los pasos precedentes que hemos efectuado en el móvil inteligente conseguir una cuenta atrayente, Que se recogen en el próximo vídeo que dejo ahora 👇.

Y presto, con estos pasos se puede Suscribirse a la novedosa comunidad de Google plus de manera rápida y simple. Recuerde que si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario que procuraré contestar a la mayor brevedad. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., Me asistiría a continuar construyendo mucho más productos como este … Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *