Como DAR De BAJA Disney Plus FÁCIL y RÁPIDO

Intentó Disney + y no se convenció? La realidad es Tampoco me agradó, No por nuestro catálogo, sino más bien por el hecho de que el servicio no es bueno en tanto que hablamos de una interfaz muy novedosa y precisa pulimentado. Por este motivo, el día de hoy en The Power Of The Green Android vas a aprender a llevarlo a cabo cancela la suscripción a Disney Agregado en menos de 1 minuto.

Fundamentos para anular la cuenta Disney Agregado

Primeramente, deseo poner énfasis que el término es realmente bueno, en tanto que el catálogo, si bien no es riguroso, tiene mucha calidad, Lo que es imposible decir del servicio. Ahora, expresaré las causas que me llevaron a llevarlo a cabo elimina mi cuenta de Disney Agregado 48 horas tras contratar el servicio (Hay que tomar en consideración que la interfaz es novedosa y precisa pulimentado pero transcurrido el tiempo va a ser una increíble opción alternativa a Netflix). Sin más ni más preámbulos, las causas que me llevaron a llevarlo a cabo cancela mi cuenta de Disney + son los próximos:

  • No libre en Google plus Play para Android Box.
  • Tener que disponer Disney + desde tiendas elecciones a Play Store.
  • En mi caja de Android televisión no se siente ningún sonido por qué razón Disney + emplea códecs de vídeo incompatibles a todas y cada una de las cajas de Android.
  • O “7 días de pruebas gratis” es relativo desde PayPal cargó 1 euro para ingresar a Disney +, ya que nada gratis.

Te puede atraer 👇👇

¿Qué va a pasar si cancelo mi cuenta Disney Agregado?

Ben dentro cancela la suscripción a su cuentaVa a poder gozar del servicio hasta el día que se produzca la próxima factura, esto es, puede crear una cuenta y anular exactamente el mismo día y, aún de esta forma, gozar del periodo de prueba gratis de 7 días..

ejemplo

Anotarse un lunes y gestionar la cancelación de Disney + exactamente el mismo lunes a fin de que logre tener el servicio 7 días gratis y el primer día de la semana de la semana siguiente por el momento no va a tener ingreso a la interfaz.

De qué manera darse de baja de Disney Agregado de manera rápida y fácil

para cancela su suscripción a Disney Agregado sin que te cobren La primera cosa que debemos realizar es comenzar sesión con nuestra cuenta de usuario en su página oficial por medio de siguiente link.

Debemos ingresar nuestro perfil acertado arriba a la derecha todo el sendero, Como se señala en la fotografía.

cancelar la suscripción a disney plus

Observaremos un menú con múltiples opciones, entre todas y cada una, la única que nos importa es la que afirma “Cuenta”Entramos.

borra la cuenta de disney plus

Como anular mi cuenta Disney + pasito a pasito

En la sección “Cuenta”, observaremos distintas opciones, así como:

  • Cambiar correo electrónico.
  • Cambiar contraseña.
  • Datos de facturación.

Lo único que nos importa suprima una cuenta de Disney Agregado o sea “Datos de facturación”Entramos.

como borrar la cuenta de disney plus

De qué manera eliminar la cuenta Disney Agregado sin que se le lleve a cabo cargo

En esta pantalla lo observaremos Género de suscripción a Disney + disponemos (mensualmente o anualmente) y en el momento en que el próxima fecha de facturación. Para eludir que se le cobre la próxima factura, debemos dar el “Anular la suscripción”, Como en la imagen.

cancelar la suscripción a disney plus

Al final, observaremos un display de confirmación de procesar el Bajo de Disney Agregado, Debemos ofrecer “Corroborar la cancelación”.

como puedo cancelar Disney Plus

Y así fácil puede anular Disney Agregado sin abonar nada. Si lo quiere, puede dejar un comentario ahora con su experiencia en trata la cancelación de la suscripción a Disney +. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a continuar construyendo mucho más productos como este. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *