Cómo Denunciar Un Vídeo De YouTube Para Que Lo Borren

Siempre y en todo momento lo afirmaba una cosa es la independencia de expresión y otra cosa es el “llibertinisme”, Esto está muy que se encuentra en comunidades, Puesto que nos lo dejan de forma anónima para llevar a cabo daño a el resto. Y o sea estimar o no estimar en ocasiones formamos parte de otros. O sea muy que se encuentra en el un sinnúmero de vídeos extraños que hay en YouTube, Es posible que ciertos vídeos no “encajan” con sus principios, Infringe el fichero leyes de copyright o tener ha colgado un vídeo su sin permiso en esta interfaz. Conque el día de hoy aprendemos como reportar de un vídeo de YouTube para suprimirlo.

Deseo reportar de un vídeo de YouTube

Primero, afirme que no es requisito. demanda un vídeo de YouTube a la policía o cualquier cosa afín, tiene exactamente la misma interfaz un formulario simple para contestar a las peticiones sobre vídeos incómodas. Y si lo debe dejar claro, el vídeo debe ingresar en patrones a reportar, Si hablamos de una reclamación de venganza, va a ser bien difícil que la interfaz tenga presente su petición..

Puedo reportar de un vídeo de YouTube?

Como se puede … pero hay tienen causas sólidas, Como:

  • Contenido inapropiado.
  • Contenido publicitario o contenido engañoso.
  • Esto viola las leyes de la modestia.
  • Ayuda a la crueldad.
  • Etcétera.

Una vez lo tenga emitió la protesta, La interfaz va a estudiar su caso y, con suerte, el vídeo se suprimirá, Pese a ello en ocasiones se precisan muchas peticiones irritantes de los individuos. para qué exactamente se eliminará un vídeo.

Como se comunica de un vídeo de YouTube para suprimirlo

Ahora se tienen la posibilidad de imaginar como eliminar o reportar de un vídeoLlevarlo a cabo es sencillísimo, es suficiente con que prosiga estos simples procedimientos.

Comunica de un vídeo de YouTube para quitarlo

Tan fácil como eso … introduzca el vídeo que quiera remover. He escogido uno que charla de un simulador de nintendo 3DS para Android, esto es falso y engañoso puesto que, como vimos en este articulo, este simulador está desarrollandose como máximo escondido de GitHub pero está parado y NO EXISTE. La causa de esta serie de vídeos falsos es catalogar información de los espectadores o sencillamente conseguir mucho más visualizaciones en YouTube.

Dónde reportar de un vídeo de YouTube

Vamos al vídeo en cuestión y hacemos click arriba a la derecha en 3 puntos.

como informar de un vídeo de YouTube con derechos de autor

En este momento observaremos ahora una sección con múltiples opciones, nos importa la que afirma “Informe”.

como informar de un vídeo de YouTube con derechos de autor

Escoja una de las próximas opciones, ojo, esto no es un juego , Youtube Tenga presente que no tiene que ver con una reclamación de venganza. (Por poner un ejemplo que no disfrutas el creador del vídeo ), Eco, aun podría poner en riesgo su cuenta de Gmail si hablamos de una reclamación inmotivada. Por él, comunica de un vídeo Si piensas que tienes fundamentos para mí Decidí denunciar por el hecho de que como he dicho el creador de este vídeo charla libremente de tener un simulador para esta consola y eso el día de hoy no existe, asimismo En la descripción pone un portal de internet al que le dirige nuevamente a fin de que logre proveer sus datos y su número de móvil inteligente, O sea esencialmente una técnica de pesca para contenido engañoso y que es un estafa y se notificará. Conque escogí contenido engañoso o contenido publicitario.

Si lo hizo todo adecuadamente, va a recibir una notificación con el próximo mensaje “Gracias por reportar del vídeo” es él inconveniente del mismo (En un caso así contenido engañoso o contenido publicitario )

Si encontró este producto sobre como reportar de un vídeo de YouTube para suprimirlo Les sugiero que realice lo siguiente:

te cuento si tiene alguna pregunta, puede redactar a los comentarios, Quisiera que comunicar este producto y nos volvemos a conocer, gracias por su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *