Como Desactivar “Actividad Fuera De Facebook” Fácil

Si supones muy de su intimidad y también privacidad Estoy convencido de que está entusiasmado en el artículo, como todos entendemos fb nos espía pero lo que poca gente sabe es que cada vez en logra mucho más herramientas de obtenida de datos sin comunicar de esto. De ahí que, el día de hoy, en The Power Of The Green Android, observaremos como inhabilitar “Fuera de la actividad de Fb” una exclusiva opción que junta información del usuario sin nuestro permiso.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la actividad que no es de Fb?

“Actividad fuera de Fb” (actividad fuera de Fb) es una exclusiva herramienta de la comunidad de Mark Zuckerberg que rjunta información de las páginas que visitamos sin nuestro permiso. De esta manera, Fb tiene ingreso a una lista completa de dominios que visitamos habitualmente.

La red lo resalta no compartirá ni va a vender información a terceros., Lo que vimos anteriormente que no es totalmente cierto, puesto que en múltiples oportunidades la comunidad participó en escándalos de filtración de datos personales.

Te puede atraer 👇👇

Como inhabilitar de manera rápida y fácil “la actividad fuera de Fb”

para eludir que Fb recopile información sobre ocupaciones fuera de Fb La primera cosa que debemos llevar a cabo es comenzar sesión con nuestra cuenta de usuario y ingresar en esta sección a través del siguiente link:

  1. Una vez dentro, observaremos todos y cada uno de los registro de las webs que visitamos y eso lo sabe Fb.
  2. Para removerlos, vamos a dar “Desenlazar historial”.

desactiva la actividad fuera de Facebook

AN explosión donde se nos señala que lo va a hacer desliga el historial. Con esto lo lograremos Fb se desliga de los sitios a los que iniciamos la sesión. Pero no todo acaba ahí, puesto que la comunidad seguirá registrando registros de dominios que vamos a hacer más adelante.

elimina la actividad fuera de Facebook

Como denegar futuras ocupaciones en Fb

para eludir que Fb recopile información sobre nuestras ocupaciones futuras, Debemos ofrecer la opción que afirma “Dirigir las ocupaciones futuras”.

Actividad fuera de Facebook

En esta sección, se junta información personal sobre el usuario para darle avisos y recomendaciones customizados. ofrecemos a “Regentar las ocupaciones futuras”.

como evitar que Facebook mantenga un registro de sitios web.

En este momento solo debemos llevarlo a cabo inhabilitar futuras ocupaciones fuera de Fb desmarcando la casilla pertinente.

impedir que Facebook espía nuestra actividad.

Y así simple, tenemos la posibilidad de desactive “Actividad fuera de Fb” para eludir que la comunidad recopile información sensible. Si halla útil este producto, siempre y en todo momento lo puede comunicar con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a proseguir creando mucho más contenido como este … 🙏 Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *