Cómo DESACTIVAR Actualizaciones Automáticas Windows 10

sí que lo tienes Windows 10 Estoy convencido de que lo tienes algo que no disfrutas de este S.O. e inclusive me atrevería a adivinar que se habla actualizaciones automáticas. Asombrado? ya que no deberías llevarlo a cabo, es verdad estas actualizaciones son primordiales para la seguridad del sistema. pero la manera de gestionarlos no es la mucho más adecuada, Lentitud, descalabros, retardo … estos son los secuelas de ponerlas en background, Conque el día de hoy veremos como inhabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10.

No puedo inhabilitar las actualizaciones automáticas de Windows 10

Sí, es imposible desactiva las actualizaciones automáticas en Windows 10 serie. Esto se agudiza si lo tiene Windows 10 Home como No vamos a tener opción ni diferirse los, en contraste a los clientes de Windows 10 Pro.

Es verdad que esto existen varios métodos on-line por suprima las actualizaciones automáticas a Win 10, Pero en el final terminan fallando y después hay el inconveniente de estimar proseguir recibiendo actualizaciones.

Te puede atraer:

Desactive las actualizaciones automáticas de Windows 10 para toda la vida

El día de hoy exponemos un programa para desactive las actualizaciones automáticas de Windows 10 De alguna forma sencillísimo y limpio, Simple.

StopUpdates10 Inhabilitar las actualizaciones en Windows 10

StopUpdates10 es fuerte herramienta Esto nos lo dejará denegar Win 10 actualizaciones Ningún inconveniente y poder reanude en el momento en que lo tenemos en cuenta oportuno.

Descargue StopUpdates10

vamos a poder descargue StopUpdates10 desde su página oficial desde siguiente link.

StopUpdates10 De qué forma marcha

Ya que la primera cosa que debemos realizar es instale StopUpdates10 ZIP sugiero el versión portátil. una vez instalado o descomprimido basta ejecute el fichero StopUpdate10.EXE y aparecerá un display como esta:

pulse “Parar las actualizaciones de Windows!” y ahora está, ahora lo vais a saber desactive las actualizaciones automáticas de Windows 10 para toda la vida.

Active las actualizaciones automáticas de Windows 10

Si, en cambio, quiere regresar a recibir el bulto de actualización de Windows 10 basta active nuevamente a StopUpdates10, Como se señala en la pantalla siguiente:

ya que ahora lo sabes desactiva las actualizaciones automáticas para Windows 10Si tiene algún inconveniente, no dude en dejarme un comentario. Gracias por su visita y quisiera que comunicar este contenido con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *