Como Desactivar Aplicaciones De Fábrica En Android

Algo que mucho más me molesta como usuario de Android es que en el momento en que compro un teléfono capaz muchas veces, acostumbra venir con apps preinstaladas (asimismo conocidas como bloatware) que es imposible desinstalar (O cuando menos por métodos comúnes). O sea verdaderamente desepcionante, en tanto que no los utilizamos de forma frecuente, puesto que consumen elementos y, por consiguiente, desperdician la batería. En The Power Of the Green Android, ahora vimos un procedimiento por el que podríamos suprima cualquier app preinstalada, Pero seamos francos, es un procedimiento muy difícil donde Debe poner un PC para ejecutarlo. Pero no se preocupe, el día de hoy les enseñaremos un truco que logre desactiva las apps de factoría en Android, Merced al como puede denegar ciertos, como Aliexpress, Netflix y Google chrome. Asimismo hay que tener en consideración que hablamos de inhabilitar y no remover, pero el desarrollo es afín, puesto que desactivarlos evitará que se carguen con el sistema, economizando batería y elementos del sistema.

Como inhabilitar las apps de factoría en Android sin root pasito a pasito 2021

para oculta las apps preinstaladas en Android La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones” desde nuestro móvil inteligente.

Configuración de Samsung.

Una vez dentro, debemos ingresar “Formas”.

aplicación.

Aquí observaremos una lista de todas y cada una de las apps que tenemos a nuestra disposición, solo deberemos hallar la única app que viene preinstalada y que se resiste a suprimirla. Por servirnos de un ejemplo, en mi caso, deseo desinstalar Google plus Google chrome de factoría en Android y no puedo llevarlo a cabo, con lo que va a ser un candidato increíble para enseñar de qué forma se inhabilita.

cromado.

Tras elegir la app que se niega a eliminarse, vamos a entrar en la pantalla llamada “Información de la app” cosa que nos proporciona varios datos importantes sobre el tema. Bueno, deberemos forzar la parada para cerrar la app en background.

forzar la parada del cromo.

Aparecerá un mensaje genérico que nos señalará qué fallos tienen la posibilidad de manifestarse y, ahora, vamos a dar “Admitir”.

forzar el cierre del cromo.

De qué manera esconder las apps de factoría en Android sin Root Easy and Fast 2021

Al final, deberemos ceder absolutamente “Desactivar”.

desactiva Chrome Android.

Esconder las apps preinstaladas en Android sin Root 2021

Observaremos un mensaje genérico en el que se nos informará que, si desactivamos esta app, posiblemente otras apps dejen de marchar, conque vamos a dar “Desactivar”. No obstante, si existe algún inconveniente, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de deshacer los cambios y reactivar nuevamente.

extraiga el cromo.

Y así fácil, tenemos la posibilidad de desactive las apps que se instalan de manera ya establecida en Android sin root 2021. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades, me asistiría bastante a continuar construyendo este blog … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *