Como Desactivar Bixby En Samsung Fácil y Rápido

Últimamente he comprado un Samsung Galaxy S20 Fe 5G y lo cierto es que mi último contacto con los teléfonos capaces de la compañía fue en 2012 en el momento en que adquirí mi Galaxy S3, con lo que me perdí francamente. Algo que mucho más me frustró fue en el momento en que me percaté el botón apagado no se usó como tal, sino activó un asistente virtual llamado Bixby cosa que me resultó bastante molesto. De ahí que, el día de hoy he decidido llevar a cabo un tutorial en The Green Android, donde les mostraré como inhabilitar Bixby a Samsung caso de que asimismo le moleste, puede desactivarlo desde el dispositivo.

Qué es Bixby a Samsung y para qué exactamente sirve?

Bixby es un es un asistente virtual que se encuentra en gadgets Samsung que nos asistencia en ciertas prácticas con comandos de voz que, pese a ser útiles para bastantes individuos, no les persuaden.

Te puede atraer 👇👇

Como inhabilitar Bixby al Samsung 2021 punto por punto

para suprime el asistente virtual de samsung La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones” de nuestro dispositivo.

Configuración de Samsung.

una vez dentro “Definiciones” deberemos llevar a cabo un pequeño movimiento hasta el momento en que localizamos “Funcionalidades destacadas”La has localizado? Bueno, lo hicimos.

desactiva el mantenimiento inteligente.

Como inhabilitar las prácticas de Bixby 2021

  1. aqui venimos desactive la pestañita “Prácticas”, Con esto eludimos que la configuración cambie de manera automática en función de lo que hacemos.
  2. conque deberemos ingresar “Función de botón”.

desactiva BIXBY

De qué forma inhabilitar el botón Bixby 2021

En esta sección lo vamos a hacer eludir que Bixby salte al apretar el botón de encendidoPara esto, debemos continuar estos pasos:

  1. Suprimimos la opción de “Pulse un par de veces”.
  2. Hemos predeterminado la opción que en el momento en que sostenga pulsado el botón de encendido para abrir el menú de parada y no el asistente de Samsung.

Botón de desactivación de Bixby.

Como inhabilitar el comando de voz de Bixby veloz y simple 2021

Finalmente, no liberarnos absolutamente de este molesto mago si no lo hacemos desactivamos sus comandos de voz. Para lograrlo, debemos ingresar en la app Bixby y escoger el fichero 3 líneas horizontales desde la esquina superior izquierda, Como en la imagen.

elimine la voz BIXBY.

Aquí seleccionaremos el icono “Definiciones” que está justo sobre la derecha.

configuración de BIXBY.

Como remover la contestación de voz de Bixby 2021

sobre definiciones debemos elegir la sección llamada “Contestación de voz”.

desactiva el comando de voz BIXBY

Aquí escogeremos la opción “Solo manos libres” así, solo escucharemos el asistente en el momento en que el altavoz conectado a unos auriculares oa dispositivo bluetooth.

desactiva el botón BIXBY.

Y ahora está, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades, lo que me contribuye a proseguir creando mucho más contenido como este … Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *