Como Desactivar El Mensaje “Prueba YouTube Premium”

Andas fatigado de que toda vez que entras a la app YouTube obtengas Pruebe el mensaje de correo basura “Pruebe YouTube Premium”? Quiere comprender de qué forma suprimirlo? En El poder del verde Android, les enseñaremos de qué forma llevarlo a cabo Eludir que esta interfaz les Bombardi con este molesto mensaje veloz y simple.

Qué es YouTube Premium y exactamente en qué radica?

Esencialmente, es un servicio que antes se conocía como Youtube Red. Este sistema nos da el perspectiva de vídeo sin avisos aparte de contenido único solo 11,99 € / mes.

¿Por qué razón me molesta Youtube con esta leyenda?

El inconveniente es que la interfaz nos recuerda de forma continua los “provecho” de esta manera “Premio” hasta el punto de ser considerado SPAM, Con lo que tenemos la posibilidad de evaluar el servicio de forma gratuita para poder ver si nos persuade. El inconveniente con o sea que observaremos el mensaje “Prueba Youtube Premium” toda vez que abrimos la app, lo que es verdaderamente molesto.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera inhabilitar el mensaje “Prueba Youtube Premium” Simple y veloz 2021

Primeramente, deseo remarcarlo este truco no bloqueará de forma permanente este molesto mensaje pero si lo observamos con menos continuidad y asimismo desaparece de nuestro panel de alertas, quiere comprender de qué manera llevarlo a cabo inhabilita la notificación “Prueba Youtube Premium” ?, Realice lo siguiente:

De qué forma eludir el mensaje “Prueba YouTube Premium” punto por punto en 2021

La primera cosa que debemos realizar es comenzar sesión en nuestra cuenta desde la app, una vez dentro, iniciaremos la sesión en nuestro perfil que es ubicado en el radical superior derecho.

Notificación de bloqueo "Prueba Youtube Premium"

En la sección “Cuenta”, introduciremos donde afirma “Configuración”.

No quiero que se

En la próxima pantalla vamos a “Alertas”.

evite molestar a los mensajes de prueba de Youtube Premium

Deseo que el mensaje “Prueba Youtube Premium” no vuelva a manifestarse en 2021

para suprime el mensaje SPAM de Youtube debemos inhabilitar la sección que afirma “Novedades del producto” como se señala en la fotografía.

Quiero que el mensaje "Prueba Youtube Premium" no vuelva a aparecer

Como hemos dicho al comienzo, inhabilitar esta pestañita no suprimirá absolutamente estos mensajes, pero sí que los reducirá sensiblemente.

y tú asimismo lo eres agotado de este molesto mensaje?, Puede expresar sus críticas después los comentarios. No se olvide de comunicar este tutorial si les fué útil. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *