Como Desactivar Envío de SMS a Través de Signal

Creó una cuenta Signal y está comenzando a usarlo como sustituto de WhatsApp? Bueno, ha de saber que esta app tiene un inconveniente fundamental que, si no se configura apropiadamente, puede cargo para mandar mensajes desde su compañía. De ahí que, el día de hoy, en The Power Of The Green Android, les enseñaremos como inhabilitar el envío de mensaje de texto mediante Signal para eludir probables cargos en la factura del teléfono.

¿Por qué razón debe denegar los mensaje de texto a la señal?

Bueno, por la simple razón de que la app acepta la función de correo de la compañía del teléfono, O sea, si manda un mensaje mediante Signal a un contacto que no posee instalada la app, el mensaje va a llegar sí … pero como Mandar mensaje de texto de artículo, cargando lo que cuesta un mensaje usual. Por este motivo, lo mucho más favorable es desactive esta función para eludir la carga de la señal por mensaje de texto.

Como inhabilitar el envío de mensaje de texto a Signal Step by Step 2021

Para denegar el envío de mensaje de texto a Signal, la primera cosa que debemos llevar a cabo es insertar las 3 líneas horizontales en el radical superior derecho de la interfaz de arranque.

elimina las advertencias de signos.

ya que vamos a ingresar “Definiciones”.

Definiciones.

Como se puede entender si me tienen la posibilidad de facturar mensaje de texto y MMS a Sinal 2021

Una vez dentro, lo observaremos a nuestro perfil Aparecerán mensaje de texto y MMS, En el caso de que lo tenga activo, deberemos inhabilitar en el instante, como podríamos llegar valora cada mensaje de texto que manden a los clientes que no tienen instalada la app. Para desactivarlos, debemos ingresar en esta sección.

extraiga el rótulo.

te vamos a dar donde afirma “Toca para cambiar la app mensaje de texto ya establecida”.

elimine la señal de sms.

pulse “App mensaje de texto” que predeterminado va a estar preseleccionado “Señal”.

aplicación mms.

escogemos el app de correo.

desactiva el envío de señal de sms.

Y con esto tenemos la posibilidad de evite adeudar a la señal la app oficial de correo encargará de mandar mensaje de texto y MMS.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, no olvide comunicar este producto con sus comunidades, me asistencia bastante a seguir con este emprendimiento .. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *