Como Desactivar La Ubicación De La Cámara Fácil y Rápido

¿Sabías que una fotografía simple tiene dentro mucho más información de la que semeja? sí se los conoce como “Metadatos”No obstante, ¿qué son? Bueno, esencialmente podría decirse que lo son los datos que están engastadas en una imagen digital varios de los cuales podrían ser: la resolución, el formato, la fecha, el dispositivo con el que se realizó la atrapa y el fichero localización de la fotografía. En este punto, le podría asombrar que en un fichero La imagen puede integrar las coordenadas GPS de la localización donde se realizóYa que sí, o sea viable y, en verdad, comunmente se preestablece la app de cámara ya establecida que tienen dentro nuestros teléfonos capaces. Pero no se preocupe, bajo The Power Of the Green Android les exponemos de qué manera llevarlo a cabo desactiva la localización de las fotografías que hacemos con nuestro móvil inteligente punto por punto.

Como inhabilitar el GPS en la app de cámara 2021 pasito a pasito

para eludir que nuestra localización se muestre en las fotografías La primera cosa que debemos realizar es entrar a la “Configuración” desde nuestro dispositivo móvil inteligente.

Configuración de Samsung.

Te puede atraer 👇👇

En “Configuración” deberemos desplazarnos un tanto hasta el momento en que podemos encontrar la sección “Formas”Entonces que lo podemos encontrar, entramos dentro.

aplicación.

En esta pantalla vamos a tener ingreso a una lista con todas y cada una de las apps que contamos instaladas en nuestro teléfono, a fin de que entre todas y cada una deberemos buscar la app de la cámara. Una vez localizados, entramos dentro.

google cam parada.

Dicen esta pantalla “Información de la app” y nos da varios datos importantes sobre esta app. No obstante, entre todos, el único que nos asistencia desactiva la cámara GPS es quien afirma “Privilegios”Entramos.

desactiva la ubicación de la cámara

De qué manera inhabilitar la localización de la cámara de forma rápida y fácil en 2021

En este espacio, tenemos la posibilidad de autorizar o denegar los privilegios que usa esta app suprima las etiquetas de localización GPS de las fotografías Debemos entrar a su sección pertinente como se señala en la imagen siguiente.

evitar que nuestra ubicación aparezca en las fotos

De qué forma denegar el GPS de la cámara 2021

En la sección de ingreso al rincón de esta app, debemos seleccionar la opción “Denegar”, De este modo tenemos la posibilidad de suprime las fabricantes de localización de las fotografías.

bloquear la ubicación de la cámara.

Y voilà, ya conoces de qué forma remover la localización de la cámara de un teléfono AndroidSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. Les dejo a su predisposición los distintos botones sociales para comunicar este contenido con tu familia y amigos. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *