Como Desactivar Las Notificaciones De Spotify Fácil y Rápido

Tienes Spotify y andas agotado de recibir alertas irritantes en el teléfono? entender bloquearlos? Bueno, si vino a nuestro bloque tecnológico a fin de que quiere inhabilita estas observacionesDejadme decir que ahora hallará la solución a su inconveniente de la forma mucho más simple y rápida viable, asimismo hemos listo un vídeo para hacer más simple la entendimiento de los pasos que observaremos durante este tutorial.

Como inhabilitar las alertas a Spotify pasito a pasito 2021

Durante este tutorial, observaremos 2 métodos para denegar las alertas de Spotify en el panel de alertas. El primero es denegar en cualquier móvil y el segundo (que es mucho más simple) solo es válido para un dispositivo Android.

De qué forma eliminar las notificaciones 2021 de Spotify Forever simples y veloces

Tan simple como comenzar sesión con nuestra cuenta y desde la pantalla primordial vamos a ir “Definiciones” (El icono de engranaje que está en el radical superior derecho), una vez localizada, la elegimos.

No recibir notificaciones de Spotify.

Desplazamos un tanto hacia abajo y vamos a “Alertas”Una vez localizados, entramos dentro.

elimina las notificaciones push de spotify.

Como inhabilitar las alertas push de Spotify 2021

aquí tenemos la posibilidad de suprime los correos basura de Spotify, Alertas push, nuevos avisos musicales de nuestros artistas preferidos, novedosas listas de reproducción, etcétera.

desactiva las notificaciones de Spotify.

De qué forma denegar las alertas de Spotify en Android 2021

Tiene un teléfono Android y quiere remover los anuncios de apps de esta interfaz? Prosiga estos pasos:

  1. entramos “Definiciones”.
  2. entramos “Formas”.
  3. Procuramos Spotify y entramos.
  4. En la información de la app entramos “Alertas”.
  5. Hemos desactivado todas y cada una de las alertas de Spotify en Android.

Así, la app por el momento no nos informará de ninguna observación, de ahí que debemos comenzar sesión para lograr preguntar todas y cada una de las noticias.

Por último, le recordamos que, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario que procuraré contestar a la mayor brevedad. No olvide que su acompañamiento es primordial a fin de que este emprendimiento prosiga, con lo que tiene a su predisposición los distintos botones de comunidades para comunicar este contenido. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *