Como Desactivar Las Notificaciones De TikTok

ellos son agotado de recibir irritantes alertas TikTok el panel de alertas?, Le agradaría comprender de qué manera llevarlo a cabo desactiva la fotografía? Bueno, dejadme decir que si lo que quiere es liberarse de las notificaciones de esta app llegó al sitio conveniente, en tanto que en The Power Of The Green Android les enseñaremos a llevarlo a cabo lo mucho más simple viable. .

¿Por qué razón recibo alertas de TikTok?

Tik Tok es una interfaz que mandar alertas de correo basura en el panel de alertas del teléfono, Lo malo es que te llegan aun si no prosiga absolutamente nadie o use la app. La app sencillamente manda notificaciones al azar que Tik Tok comprende que tienen la posibilidad de ser de su interés, lo que puede ser muy molesta.

Es por este motivo que en este tutorial vas a aprender a llevarlo a cabo desactiva los avisos TikTok pues este género de observaciones no te incordien.

Te puede atraer 👇👇

Como silenciar las alertas TikTok Android, punto por punto 2021

Tiene un Android y deseas saberlo como remover las alertas push de TikTok Bueno, lo creéis o no, es una labor simple, en tanto que solo deberá proseguir los pasos que se describen ahora.

Introduzca la configuración

La primera cosa que debemos realizar es entrar al “Definiciones” de nuestro dispositivo.

Configuración de Samsung.

Una vez dentro, deberemos desplazarnos un tanto hasta la sección de “Formas”Lo hemos localizado? Bueno, lo hicimos.

aplicación.

En esta pantalla, observaremos una lista colosal de todas y cada una de las apps que hemos instalado en nuestro terminal, ya que solo deberemos llevarlo a cabo búsqueda “TikTok” y entra dentro.

borra las notificaciones de tiktok.

una vez dentro “Información de la app” deberemos encontrar “Alertas” que predeterminado va a ser habilitado.

borra las notificaciones de tik tok.

Suprime las alertas TikTok Easy and Fast 2021

Aquí es donde debemos llevarlo a cabo desactive la casilla “Enseñar alertas” para eludir que nos lleguen molestos anuncios de interfaz.

elimina los anuncios tiktok.

De qué manera remover las observaciones de Tik Tok iOS y Android 2021

De la misma manera, si tiene un móvil IPhone y reciba muchas alertas TikTok puede denegar de forma directa desde la app siguiendo estos pasos:

  1. Introdujimos nuestro perfil en “Yo”, Esquina inferior derecha.
  2. Hemos elegido el 3 líneas verticales desde el ángulo superior derecho.
  3. entramos “Alertas”.
  4. Personalizamos las señales de apps a nuestro gusto.

Ahora lo sabes como remover el contenido publicitario a Tik TokSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. Hay que tener en consideración que puede respaldar este contenido compartiéndolo con sus amigos y familiares mediante sus comunidades … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *