Cómo Desactivar Las Notificaciones De YouTube en Android

Vimos hace un buen tiempo para un Fallo de YouTube a las alertas no llegan adecuadamente. Por este motivo, nos hemos visto obligados a llevar a cabo un tutorial sobre de qué forma encender las alertas de YouTube en Android de esta manera no nos perdamos nuestros vídeos preferidos de youtub. Al revés, es posible que seas un apasionado de la intimidad y lo que quiere es precisamente eso no comprendo exactamente el mismo El día de hoy vamos a aprender el desarrollo inverso, con lo que hablamos desactiva las alertas de YouTube en Android.

Suprime las alertas de Youtube Android 2021

si eres como yo y no disfrutas tener la barra de tareas llena de alertas Te puede atraer este articulo. Si se suscribe a múltiples canales de YouTube es realmente posible que la vais a tener plagado de mensajes procedente de esta interfaz de diversión. El día de hoy vamos a aprender a llevarlo a cabo suprima de manera fácil las alertas de YouTube en Android.

Te puede atraer 👇👇

Como se desactivan las alertas de YouTube en Android 2021

Para esta labor simple, evidentemente que lo deberemos realizar empiece sesión en nuestra cuenta de YouTube desde la app. De ahí que hay realice click en la esquina superior derecha donde está nuestra icono de perfil.

Configuración de ingreso

En este momento observaremos un menú, la opción que mucho más nos importa es la sección donde afirma “Configuración”, Lleve a cabo click.

juegos automáticos

alertas

por el momento suprime las alertas de YouTube Hemos visto entrar a la sección por consiguiente de desempeño, como en la fotografía.

Desactive las notificaciones de YouTube en Android

Inhabilitar las publicaciones de YouTube

En este momento vamos a tener una sección con las próximas opciones:

  • Subscripciones.
  • Configuración del canal.
  • Vídeos sugeridos.
  • Actividad en mi canal.
  • Actividad a mis comentarios.
  • Actividad en otros canales.
  • Vídeos compartidos.
  • Actualizaciones de modelos.

para desconecte las alertas de YouTube en el móvil inteligente, debemos inhabilitar todas y cada una y todas las opciones citadas.

Desactive las notificaciones de YouTube en Android

Qué le ha semejado esto? De todos modos, era sencillamente irrealizable. Si tiene alguna pregunta, puede redactar los comentarios en relación logre y les responderé. Gracias por su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *