Cómo Desactivar MICRÓFONO De Facebook

Ahora mismo, sospecho que está informado sobre el Escándalo de Fb y su filtración de datos de individuos a una compañía de otros, lo ilegal. En Android Green, ahora vimos de qué forma eludir que Fb acceda al historial de llamadas y sms, aparte de bajar una copia completa de su perfil de Fb. El hecho es que existen muchos conspiranoides que se dieron de baja de la comunidad, Otros, no obstante, lo son limita los servicios a la app de Fb por eludir que recopilen el mínimo de datos viable. Si perteneces al segundo género de persona, el día de hoy te lo llevo un tutorial que les atrae bastante ahora que iremos a estudiar a llevarlo a cabo desactiva el micrófono de Fb.

Por qué razón inhabilitar el micrófono en Fb?

La cuestión no es que el interrogante sería la próxima … ¿Por qué razón Fb deja la utilización del micrófono del móvil inteligente a su app oficial? …. entonces por el hecho de que nos escucha … No es la primera oportunidad que nle proporciona propaganda a la carta según nuestros deseosEsto se hace merced a los datos masivas y al empleo de todos y cada uno de los sensores de nuestro móvil. Conque el día de hoy veremos como inhabilitar el micrófono en Fb.

De qué forma inhabilitar el micrófono de Fb?

Inhabilitar el micrófono de Fb es simple si lo sabes llevar a cabo. La primera cosa que debemos realizar es proceder a “Definiciones” o “Configuración” (Según el terminal) desde nuestro teléfono.

formas

Tan simple como eso … Busque la sección donde afirma “Formas”.

App de Fb

Entre todas y cada una de las apps que utilizamos, debemos conseguir el app oficial de fbUna vez localizados, entramos dentro.

desactiva el micrófono de Facebook

Datos de la app

Una vez dentro, observaremos una secuencia de partes:

  • Espacio de almacenaje.
  • privilegios.
  • Alertas.
  • Abre por defecto.

nos importa desactiva el micrófono de Fb o sea “Privilegios” entramos.

desactiva el micrófono de Facebook

Privilegios de Fb para inhabilitar el micrófono

Observemos en este momento los privilegios a los que procura entrar la app Mark Zuckerberg. solo debemos llevarlo a cabo desactive el micrófono.

desactiva el micrófono de Facebook

lo habías hecho desactiva el micrófono de Fb, Dejadme un comentario con tu experiencia. Gracias por su interés y quisiera que haya compartido este contenido, hasta próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *