Como Desactivar Notificaciones De Pinterest Fácil y Rápido

Pinterest es una comunidad basura envuelto en la disputa, pues en los últimos meses dió bastante de qué charlar pues sí Prácticas SEO Black Hat por aparecerá en todos y cada uno de los desenlaces de la búsqueda de Google plus. Si no sabe a qué me refiero, solo debe buscar algún tema y va a ver de qué manera se muestran las fotografías de esta comunidad De 2 a 10 ocasiones en las 2 primeras páginas de Google plus. Terminantemente, es una disparidad y el inconveniente es que no se prolonga solo al motor de búsqueda, sino la app asimismo abusa de varios alertas push en tanto que prácticamente nos avisará cualquier movimiento que se genere en nuestro perfil. que puede ser cansador. Y, exactamente, golpea Android Green por el hecho de que quiere saberlo como inhabilitar las alertas de Pinterest en Gmail y la app tan rápido como resulte posible y después vamos a explicar de qué forma llevarlo a cabo.

Como inhabilitar las alertas de Pinterest de forma rápida y simple en 2021

para suprime las alertas de pinterest Usaremos 2 métodos, cada uno de ellos mucho más simple. El primero es detallar ciertos factores de la app y el segundo suprime todas y cada una de las observaciones de la app (solo válidos para Android.

De qué manera darse de baja de las alertas de Pinterest pasito a pasito 2021

La primera cosa que debemos realizar es ingresar en app oficial de esta comunidad Contenido publicitario y vaya a nuestro perfil como usuario. Una vez dentro, debemos ingresar “Configuración”, Entenderemos donde está pues es el icono de la esquina superior derecha y tiene la manera de un engranaje.

cancela la suscripción a las notificaciones de pinterest

En “Configuración” observaremos multitud de opciones para modificar el perfil, entre todas y cada una debemos entrar “Alertas”.

desactive las notificaciones de pinterest.

Aquí vamos a tener 3 opciones libres:

  1. A Pinterest: Inhabilitar las alertas de apps.
  2. Por correo postal: Desactive las alertas de Pinterest a mi mail.
  3. Por Push: Suprime las alertas push de la app.

cancela la suscripción a las notificaciones de pinterest

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Alertas activadas” y desactive la casilla ver la actividad de otra gente.

cancela la suscripción a las notificaciones de pinterest

Parar de recibir alertas de Pinterest en Gmail 2021

No quiere recibir mucho más contenido publicitario de Pinterest por e-mail? Bueno, introduzca esta alternativa y pulse desactiva todas y cada una de las señales de mail.

borra las notificaciones de Pinterest.

por último ofrecemos desactiva todas y cada una de las alertas push de Pinterest.

deje de recibir notificaciones de pinterest en Gmail.

De qué manera denegar las alertas de Pinterest a Android 2021

Tienes un teléfono Android? Como denegar esta comunidad basura es muy simple en estos gadgets, para lograrla, la primera cosa que deberemos realizar es comenzar sesión “Definiciones” desde nuestro teléfono. Una vez dentro, entramos en la sección llamada “Formas”.

aplicación.

Hemos localizado la app desde esta comunidad basura y hemos accedido.

aplicación pinterest.

Entramos en la sección de alertas.

notificaciones de pinterest.

Hemos desactivado la pestañita para enseñar las alertas de Pinterest (Esto no bloqueará los correos basura de nuestro mail, para evitarlos, debemos continuar los pasos precedentes que hemos visto al comienzo del tutorial).

bloquea las notificaciones de pinterest

Y voilà, tú asimismo deje de recibir alertas de Pinterest. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que su acompañamiento es primordial a fin de que este emprendimiento avance, con lo que tiene a su predisposición los distintos botones de comunidades para comunicar este contenido con sus amigos y familiares. Gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *