Como Desactivar Notificaciones De Twitter En Android

Con sus mucho más de 340 millones de usuarios en actividad en el mundo entero, Twitter pertence a las comunidades mucho más usadas del mundo y una herramienta ideal para todo el mundo interesada en informarse sobre lo que pasa en el planeta. El único inconveniente con todo lo mencionado es que de manera continua van a llenar el panel de alertas con anuncios molestos relacionados con esta app.. Por este motivo, si lo que quiere comprender es de qué forma desactiva las alertas de Twitter a Android En Android, The Power of the Green, hallará lo que busca, pues después aprenderéis de qué manera llevarlo a cabo. simple y veloz.

¿Por qué razón debe remover las alertas de Twitter?

Activa las alertas como alertas de Twitter Puede ser bueno, pero el exceso de información al que nos someten las comunidades puede transformarse en contraproducente en tanto que:

  • Se tienen la posibilidad de transformar en agobiantes.
  • Nos hacen mucho más dependientes de nuestro teléfono.
  • No asisten a “Desconectar”.
  • Tienden a ser un fuente SPAM.
  • Usan mucho más batería.

Te puede atraer 👇👇

No recibir alertas de Twitter en mi teléfono. De qué forma puedo corregirlo? 2021

Por fortuna, suprime las alertas de Twitter Es un desarrollo sencillísimo que debería empezar entrando de manera directa a “Definiciones” del dispositivo.

activa la bola flotante.

Una vez en “Configuración”, deberíamos hallar la sección que afirma “Formas” (Puede cambiar de un teléfono capaz a otro, pero indudablemente va a ser afín), en el momento en que lo podemos encontrar, solo debemos presentarlo.

aplicación.

Aquí observaremos una lista completa de las apps de nuestro teléfono, es suficiente con ver la “T” para entrar a la App de Twitter.

Twitter

La próxima pantalla lleva por nombre información de la app, que nos dará suficientes datos sobre la app de esta comunidad. De todas y cada una de las opciones, la única que nos importa es “Alertas”, Hemos accedido a esta sección.

elimina las notificaciones de Twitter.

De qué manera denegar las alertas de Twitter a Android 2021

Aquí, todo cuanto debemos realizar es sencillamente desactive la casilla “Enseñar alertas”, Así no volveremos a recibir anuncios de esta app.

elimina las notificaciones de Twitter.

Así, no solo los tenemos la posibilidad de denegar, asimismo lo tenemos la posibilidad de realizar silenciar las alertas de twitter puesto que ninguno va a llegar a nuestro tablero.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré responderle si es viable. Asimismo recuerdo que me asistencia bastante si compartiese este tutorial con sus comunidades. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *