Como Desactivar Todos Los Sensores De Tu Android

Un teléfono capaz tiene una multitud de sensores que, juntos, dan funciones y características prácticamente “mágicas” en el dispositivo. En verdad, The Power of the Green Android ahora vimos ciertos, como el acelerómetro, el giroscopio, el sensor de huellas digitales o el podómetro. En este punto, posiblemente no logre usar toda esta tecnología al límite, con lo que sería fabuloso que hubiese alguna forma de llevarlo a cabo desactiva todos y cada uno de los sensores de tu AndroidBueno, lo cierto es que hay una función esconde que le deja llevarlo a cabo y, durante este producto, le exponemos donde se oculta y de qué forma marcha.

Requisitos para inhabilitar los sensores a Android

Para inhabilitar esta función esconde, el único requisito es que nuestro teléfono capaz se haya instalado como Versión de Android 10 por lo menos.

Como inhabilitar los sensores del teléfono Android pasito a pasito 2021

Tienes Android 10? Ya que bien, le exponemos de qué manera poner un icono en el panel de alertas para inhabilitar los sensores del teléfono.

Active el modo perfecto de creador

El paso inicial sería encender el modo perfecto creador 👈 aquí tenéis un tutorial donde explico de qué forma llevarlo a cabo. Esencialmente, para sintetizar, todo cuanto debemos llevar a cabo es continuar este sendero:

  • Configuración> Información del teléfono> Pulse reiteradamente “Crea número”.

Esto activará a la “Configuración” del teléfono las opciones de creador a las que deberíamos entrar tan rápido como sean perceptibles.

El próximo paso sería entrar a la sección llamada Configuración rápida Bloques para programadores.

El icono de activación de los sensores está desactivada Android Quick and Easy 2021

En esta sección observaremos múltiples iconos experimentales que tenemos la posibilidad de añadir a nuestro panel de alertas, de las que la única que nos importa es “Sensores apagados”, La activamos a su pestañita pertinente.

último para desactiva los sensores de Android todo cuanto debemos realizar es:

  1. Hemos bajado el panel de alertas.
  2. Activamos “Sensores apagados”.

Y así fácil, tenemos la posibilidad de suprima todos y cada uno de los sensores de nuestro móvil Android. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable .. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *