Como Desactivar WhatsApp Temporalmente Fácil y Rápido

Jamás antes habíamos estado tan conectados ahora la vez tan separados y todo ello gracias en parte importante a la aparición de comunidades, entre aquéllas que resalta WhatsApp, claro. Y sucede que este cliente de correo puede ser agotador, en verdad, hace unos años decidí suprimirlo a lo largo de unos meses y lo cierto es que me salió increíblemente bien. Por esa razón puede parecer elevado suprimirlo en el transcurso de un tiempo, pero lo mismo se aplica a sus proyectos. desactive WhatsApp por un tiempo a lo largo de unos días sin eliminar la app. Bueno, eso es precisamente lo que va a aprender el día de hoy en The Power Of The Green Android, todo explicado punto por punto y con un vídeo original de YouTube.

Como inhabilitar WhatsApp por un tiempo sin desinstalarlo 2021

La manera mucho más simple de llevarlo a cabo remover WhatsApp a lo largo de unas horas e inclusive días es denegar las alertas de apps así no deberemos desinstalar nada y absolutamente nadie nos molestará, puesto que no vamos a recibir ningún género de aviso a través de mensajes.

Como denegar WhatsApp sin borrarlo 2021

La primera cosa que deberíamos realizar es ingresar la configuración del teléfono y clickear “Formas”, Como en la imagen.

desactiva las notificaciones de aplicaciones para Android

En este momento vamos a tener ingreso a una lista donde están todas y cada una de las apps que hemos instalado en nuestro teléfono, entre todas y cada una deberemos buscar que tal y acceda a ella.

desactiva las notificaciones de aplicaciones

Como inhabilitar WhatsApp sin eliminar la app 2021

Dicen esta pantalla “Información de la app” y aquí tiene ciertos datos esenciales como: almacenaje, empleo de datos, batería. Pero de todas y cada una de las opciones, la única que nos importa es “Alertas”Entramos.

notificaciones de las apps.

Aquí es donde debemos llevarlo a cabo desactive la pestañita que afirma “Enseñar alertas”, Así tenemos la posibilidad de tener certeza de que nuestro WhatsApp se desactivará totalmente en tanto que no vamos a recibir ningún aviso a través de el sistema de alertas.

elimina las notificaciones de Android.

regresar a activa WhatsApp solo debemos encender la pestañita “Exhibe alertas” tal es así que tengamos la posibilidad regresar a recibir alertas de los mensajes recibidos.

¿Qué les ha semejado este truco? Si les ha dado gusto, siempre y en todo momento puede dejar sus impresiones a los comentarios y no olvides comunicar este producto con sus comunidades para asistirme a proseguir con este emprendimiento … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *