Cómo Desbloquear El Modo Ahorro De Energía Extremo En MIUI 8

cómo desbloquear el modo de ahorro de energía EXTREME en MIUI 8 Más información en: https://elpoderdelandroideverde.com/?p=5142#ixzz4KA2litid

Si ha actualizado a la última actualización de MIUI 8 Te voy a enseñar un pequeño truco ahorrar energía. Y en la próxima entrada vamos a aprender de qué manera llevarlo a cabo de qué manera desbloquear el modo perfecto de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8.

Si tiene Xiaomi y aún no ha actualizado a MIUI 8, le sugiero que lea este articulo:

Si ahora lo tiene, le voy a enseñar un truco sencillísimo ahorre la batería en MIUI 8. Si bien antes de estudiar de qué manera desbloquear el modo perfecto de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8, debemos recordar mucho más trucos para hacernos mayores la eficacia energética en la nuestra móvil inteligente.

De qué manera ahorrar batería con Coche 3G

Turismo 3G es app para Android verdaderamente asombroso. Esta app nos desactivará las redes de Internet móvil inteligente mientras que la pantalla esté apagada. En el momento de al encender la pantalla se activarán de manera automática todas y cada una de las redes. El automóvil 3G es uno apps que actúan como ahorrativos de energía esto no debería faltar en su teléfono Android.

De qué manera ahorrar energía con un fácil control de la únidad central de procesamiento

Control de únidad central de procesamiento simple es app de ahorro energético Realmente bien. Con él, tenemos la posibilidad de escalar la capacidad de nuestra únidad central de procesamiento de esta manera, haciendo un trabajo con una aptitud menor, ahorramos energía.

Bien, y como sufrió hasta la actualidad, observaremos el truco para encender el Modo de ahorro de energía extrema en MIUI 8.

De qué forma desbloquear el modo perfecto de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8

Bien, para encender el Modo de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8, la primera cosa que vamos a deber llevar a cabo es proceder a Configuración, batería y desempeño.

Cómo desbloquear el modo de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8

De esta forma ofrecemos donde afirma Administración del empleo de la batería de la app

Cómo desbloquear el modo de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8

En este momento si deseamos desbloquear el Modo de ahorro de energía extrema en MIUI 8, Sencillamente vamos a deber apretar 3 ocasiones consecutivas donde se llame “Habilitado”. Logramos un mostrador y en el momento en que acabamos el Modo de ahorro de batería EXTREME.

Cómo desbloquear el modo de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8

Cómo desbloquear el modo de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8

para ocultar el Modo de ahorro de batería EXTREMESolo vamos a hacer click 3 ocasiones consecutivas en la palabra “Extrema” y volveremos al menú inicial.

Te ha dado gusto el tutorial sobre de qué manera desbloquear el modo perfecto de ahorro de energía EXTREME a MIUI 8 ? Me encantaría leer su comentario. De igual forma, si le ha dado gusto la publicación me podría respaldar los botones de las comunidades, Esto me asistiría bastante, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *