Como DESCARGAR MAPAS En GOOGLE MAPS

Google plus Maps Es de las mejores apps para vacaciones, pues si viajes en turismo es una herramienta fundamental puesto que le dejará llegar a la puerta del hotel sin margen de fallo. El único inconveniente de esta app es que, conforme avanzamos por nuestra ruta, van a desaparecer. bajando en el mismo instante los mapas precisos para llegar a nuestro destino que supone esto gastar varios datos al móvil inteligente. Por este motivo, a Android Green les lo exponemos como bajar mapas de Google plus Maps muy de manera fácil, así, va a tener el mapas descargados de casa vía WiFi, con lo que no derrochar datos y ahorra batería 😎.

De qué forma bajar mapas de Google plus Maps para empleo fuera de línea 🗺

La primera cosa que debemos realizar es ingresar en App de mapas, Una vez dentro, deberemos mirarlo esquina superior izquierda donde se muestran 3 líneas horizontalesEntramos. Aquí es donde observaremos un menú en la sección izquierda donde deberemos buscar la opción que afirma “Mapas fuera de línea”Entramos.

descargar mapas de Google Maps sin conexión

Te puede atraer:

Como bajar un mapa de Google plus Maps de manera gratuita 🗾

es aquí donde los mapas descargados de Google plus Maps se guardan en alta resolución. Por otro lado, en el caso de que deseamos ahorrar mucho más, debemos ofrecer la opción que afirma “Escoja su mapa”.

descargar mapas de google maps para uso fuera de línea

Bajar mapas de ciudades de Google plus Maps

Ahora tenemos la posibilidad de elegir el mapa de la región moverse libremente por la pantalla, realizando zoom con los dedos como una fotografía, como es natural cuanto mayor sea el mapa, mucho más va a pesar. Tan rápido como nos encontramos próximo, tenemos la posibilidad de descargue mapas en Google plus Maps sin conexión pulsando la opción “Bajar”, Como en la imagen.

descargar mapas desde google maps android

Como habéis visto, bajar mapas de Google plus Maps sin datos Es sencillísimo, pero si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *