Cómo Descargar Todo Tu Perfil De Instagram ONLINE

Últimamente, tras el escándalo de Fb para la venta de datos por medio de Cambridge Analitycs, hubo muchas comunidades quien empezó proveer transparencia a sus individuos. Y sucede que, pese al retardo, ahora hicimos un tutorial sobre de qué manera bajar una copia completa de su perfil de Fb y de qué manera comprender si Fb ha compartido nuestros apuntes. El día de hoy, no obstante, le toca recurre a instagram, Que logró sus “deberes” y nos ofrece la oportunidad descargue nuestro perfil.

Consiga una copia del que ha compartido en Instagram

Primero de todo decir esto Inicialmente, esto solo era obligación en los países de la Unión Europea, En tanto que es aquí donde las leyes de protección de datos son mucho más estrictas. Pese a ello, Instagram De buena fe, le dejará bajar la información de su perfil de Instagram con independencia del país de origen, un óptimo punto en su favor.

Como se descarga todo el perfil de Instagram 2021

para descargue la información de su cuenta poseemos 2 formas, o de la Praça o desde exactamente la misma app móvil inteligente.

Baja mi perfil de Instagram

tú podrías consiga una imitación de todo cuanto habéis anunciado en Instagram de forma directa desde siguiente link.

coloca tu mail

para consiga una imitación de su Instagram La primera cosa que precisa realizar es poner su correo. Merced a este simple paso, vas a recibir todo fotografías, comentarios y cualquier clase de información de su perfil en las próximas 48 horas en formato ZIP.

Descargue los datos de Instagram

Para seguir con el desarrollo, va a deber llevarlo a cabo comienza tu contraseña desde esta conocida comunidad y pulse “Pide la bajada”.

Bajada pedida en Instagram

Como se descarga todo el perfil de Instagram

Va a recibir la backup completa de su perfil en formato ZIP al mail pedido en las próximas 48 horas. para mí en lo personal duró 5 minutos.

Si tiene alguna pregunta acerca de qué manera conseguir el fichero donde se almacena toda la información de Instagram dejadme un comentario y lo observaremos juntos. Quisiera que comunicar este contenido con sus amigos, un abrazo y muchas gracias por vuestra visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *