Como Desinstalar Google Chrome En Android Fácil y Rápido

Algo mucho más sospechosas para cualquiera de los individuos es obtener un móvil inteligente Android que viene con Bloatware. Esencialmente, Bloatware son apps y juegos que vienen de serie con su dispositivo y no se tienen la posibilidad de desinstalar, en tanto que consumen elementos y batería. En verdad, entre las apps mucho más comunes que viene preinstalado El navegador Google chrome es el por defecto. Y por esa razón les he llevado a este tutorial de Android sobre el poder del verde, pues quiere saberlo de qué manera desinstalar Google plus Google chrome en Android 2021, por el hecho de que durante este tutorial le enseñaremos ciertos avisos que puede proseguir para procurar arreglar este inconveniente.

¿Se puede desinstalar Google chrome de Android?

, siempre y cuando lo tenga Preinstalado desde la tienda de apps Play Store. No obstante, posiblemente le haya pasado como a mí, que en el momento en que adquirí el Samsung Galaxy S20 FE 5G venía preinstalado con el sistema, en un caso así es imposible desinstalarlo..

¿Es imposible desinstalar Google plus Google chrome en la solución Android 2021?

No obstante, ahora le mostraré un truco con el que puede inhabilitar Google chrome en el teléfono, este desarrollo no lo desinstalará, pero prácticamente Tiene exactamente el mismo efecto, ya que el navegador dejará de cargarse con el S.O., con lo que no consumirá batería ni elementos..

De qué manera desinstalar Google plus Google chrome en Android 2021 punto por punto

La primera cosa que debemos realizar es ingresar en “Definiciones” desde el teléfono como puede ver en la fotografía.

Configuración de Samsung.

una vez dentro “Definiciones” deberemos desplazarnos un tanto hasta conseguir la sección que afirma “Formas”¿Lo has encontrado? Bien, entra dentro.

aplicación.

Aquí vamos a tener una lista de todas y cada una de las apps de nuestro teléfono; es suficiente con proceder a “C” para localizarlas “Google chrome” y lo hemos elegido.

cromado.

Dicen esta pantalla “Información de la app” y nos da varios datos atrayentes de Google chrome, no obstante, la primera cosa que debemos llevar a cabo es forzar la app a cerrarse.

forzar el paro del cromo.

Aparecerá un mensaje genérico en el que se nos comunica que forzar el paro puede ocasionar fallos, ofrecemos “Admitir”.

forzar el cierre del cromo.

De qué manera se desactiva Google plus Google chrome preinstalado en Android Quick and Easy 2021

En este momento solo debemos elegir la sección “Desactivar” que está en la parte de abajo de la pantalla.

desactiva Chrome Android.

Finalmente, se nos avisará el día desactive Google chrome, posiblemente otras apps dejen de marchar apropiadamente, vamos a proceder a desactivarlo sin temor y, si hay algún inconveniente, siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de continuar los pasos para volver a activarlo.

saque el cromo.

De qué manera borra el Google chrome preinstalado de factoría en Android terminantemente en 2021

Si el procedimiento previo no le persuade, hay un procedimiento para lograr llevarlo a cabo suprima Google plus Google chrome preinstalado en cualquier Android, solo debe proseguir las normas de este vídeo tutorial 👇.

Herramientas de descarga SDK Mananger 2021

Descargue la app gratis Inspector de apps 2021

Puede disponer la app Aplicación Inspector para entender el bulto de Google plus Google chrome siguiente link.

Entender si el móvil está conectado adecuadamente

Gadgets. \ adb.exe

Acceda a Android Shell

. shell \ adb.exe

Remover Google plus Google chrome In Shell

pm uninstall -k –usuario 0 com.android.google chrome

Vuelva a disponer Google chrome

cmd package install-existing com.android.google chrome

Y así fácil, tenemos la posibilidad de desinstale Google plus Google chrome preinstalado desde el teléfono pues, aun si está congelado o desactivado, tiene exactamente el mismo valor que si se hubiese desinstalado, ya que no consumirá elementos del sistema.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. No olvide que puede comentar este producto si tiene alguna pregunta, recuerde asimismo que puede comunicar si le fué apreciado a fin de que logre contribuir a el resto … ¡Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *