Cómo EDITAR ACCESOS DIRECTOS En FACEBOOK

como nos suscribimos a cada vez más y más páginas y apps de conjuntos de Fb lo sé acumulamos atajos. En el momento en que tenéis varios … ya que … pero en el momento en que tenéis varios es bueno sostener una organización, conque decidí hacer este mini producto para descubrirlo como modificar atajos de manera fácil en Fb.

Como modificar accesos directos a Fb

La primera cosa que debemos realizar es bajar Fb para Android, pero pienso que si está leyendo este producto ahora va a haber instalado en el dispositivo 🙂.

Introduzca la configuración y la intimidad

Deberemos ingresar en la esquina superior derecha donde están las 3 líneas horizontales, una vez en la parte de abajo observaremos un menú con las próximas opciones:

  • Asistencia y asistencia.
  • Configuración y intimidad.
  • Salir.

La opción que nos importa es edite los atajos de Fb o sea “Configuración y intimidad” Entramos. Tras ver el interior, observaremos una subsección que afirma “Saltar de intimidad”Entramos.

configuración de Facebook
Configure los atajos de Fb.

Modificar los atajos en Fb

Aquí observaremos una lista con el fichero Los atajos de intimidad de Fb se configurarán predeterminado en “Automático”, Realice click donde quiere cambiar.

Saltar automáticas de Facebook
Lista de accesos directos a Fb.

Y observaremos una sección con el próximo menú:

  • Organizar de manera automática (predeterminado).
  • Fija en la parte de arriba de los atajos.
  • Esconder atajos.
edite los atajos de Facebook
Modificar accesos directos a Fb es simple.

Predeterminado, Los atajos de Fb se clasifican de forma automáticaNo obstante, tenemos la posibilidad de predeterminado en un hatajo encima el incluido amaga’ls de la visión.

Te puede atraer:

Si este tutorial a Modificar accesos directos a Fb Les fué útil, por favor no dude en comentar este producto. Comparte esta publicación con personas a las que les agrada la tecnología que me asistencia bastanteMuchas gracias! 🙂.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *