Como Editar TUS SITIOS En Google Maps

Google plus Maps se encuentra dentro de las apps indispensables para las vacaciones veraniegas, por el hecho de que merced a ello app GPS Tenemos la posibilidad de llegar a la puerta del hotel, aproximarnos a los parking de la playa, etcétera. Entonces debemos regresar no va a ser preciso poner la localización de nuestro puesto que la app va a saber de manera perfecta dónde se encuentra nuestra casa, todo merced a una sección donde la app encuentra los distintos sitios a los que acostumbramos a ir con una continuidad cierta, como donde vivimos o nuestro trabajo. Y por esa razón le trajo a este tutorial de tecnología, por el hecho de que quiere saberlo como modificar sus sitios en Google plus Maps, Se lo vamos a explicar ahora simple y veloz.

Sus sitios en Google plus Maps ¿Qué es y para qué exactamente sirve?

Es una sección de la app donde incluye los sitios mucho más visitados y los etiqueta según una categoríaPor servirnos de un ejemplo, si comunmente vaya a un complejo de áreas de trabajo cada día a exactamente la misma hora, configure esta alternativa en “Trabajo”Por contra, si siempre y en todo momento pasas la mayoría del tiempo en un espacio, Google plus Maps clasificará esta localización como “Comienzo”.

Te puede atraer:

Añadir mis sitios en Google plus Maps 2021

para marcar sitios en Google plus Maps La primera cosa que debemos realizar es ingresar en la app y ofrecer el 3 líneas horizontales desde la esquina superior izquierda.

ver listas de google maps

Aparecerá un menú y deberíamos ponerlo donde afirme “Sus sitios”.

sus sitios de google maps

En este momento elegimos los etiquetados en el fichero 3 puntos y aparecerá un menú y ofrecemos “Modificar casa”.

mis listas de google maps

lo deberemos llevar a cabo “Arrastra el pin” a través del mapa hasta localización del ubicación la localización deseada, una vez terminado deberemos ofrecer “Guarda” por fijar la localización.

elimine sus sitios de Google Maps

Como remover sus sitios de Google plus Maps

Remover sus sitios en Google plus Maps es un desarrollo sencillísimo, sencillamente prosiga estos pasos:

  1. Entramos en la app.
  2. ofrecemos el 3 líneas horizontales desde la esquina superior izquierda.
  3. ofrecemos a “Sus sitios”.
  4. Hemos elegido entre los marcados con 3 puntos verticales.
  5. y ofrecemos a suprima el etiquetado de los sitios donde se señala “Sacar”.

Si tiene alguna pregunta acerca como borra un espacio guardado en Google plus Maps Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario 🙏 Prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., Por favor, me asistiría bastante … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *