Como eliminar aplicaciones de fábrica en Android sin root

Algo que mucho más rechazo es que toda vez que compro un nuevo teléfono capaz y viene con esto Apps preinstaladas de factoría (Asimismo popular como bloatware). Ciertas de estas apps son muy conocidas, así como Aliexpress, Google chrome o aun Netflix, y tienen la peculiaridad de no se tienen la posibilidad de remover o por lo menos con métodos comúnes que es muy desepcionante. Y es con lo que he llevado a Android El poder del verde el día de hoy, pues quiere saberlo como remover apps de factoría en Android sin root 2021Bueno, el día de hoy les mostraré de qué forma llevarlo a cabo punto por punto de manera rápida y fácil.

Se tienen la posibilidad de eliminar las apps de factoría en Android?

Si bien en un comienzo el Las apps preinstaladas en Android no se tienen la posibilidad de desinstalar, Observaremos un truco que le dejará realizar esto. No obstante, señalé que es un desarrollo un tanto difícil, en tanto que va a deber tener un PC y un cable de datos a mano. No obstante, siempre y en todo momento tiene la oportunidad de inhabilitar las apps preinstaladas en Android, si bien es un desarrollo donde no se borran, están bloqueados Ahorrará la batería y los elementos del dispositivo.

De qué forma eliminar las apps de factoría en Android sin root punto por punto 2021

para suprima las apps de factoría de Xiaomi, Samsung, Huawei o cualquier teléfono Android La primera cosa que deberemos realizar es bajar el fichero Herramientas del administrador del SDK de la interfaz desde la página oficial de programadores de Android de el próximo link.

En esta página vamos a tener la opción de bajar el software para las interfaces siguientes:

  1. Windows.
  2. Mac.
  3. Linux.

descargar adb windows 10.

Tan rápido como lo tengamos descargó el fichero platform-tools.zip debemos descomprimirlo siguiendo estos pasos:

  1. Elegimos el fichero con el botón derecho del ratón.
  2. En el menú contextual, señalamos la opción “Extracto en herramientas de interfaz”.

adb.

Descargue la app gratis Inspector 2021

Lo próximo que debemos realizar es bajar Aplicación Inspector que es una app que nos da una lista de todas y cada una de las apps que instalamos en nuestro dispositivo. Puede descargarlo desde siguiente link.

Esto va a ser de mucha ayuda, puesto que lo necesitaremos identifique el nombre del bulto de la app que quiere remover, Solo hay que localizarlo en la lista y seleccionarlo.

inspector APK.

Lo próximo que debemos realizar es anotar el fichero nombre del bulto que sería, por poner un ejemplo, en la situacion de Google chrome com.android.google chrome.

inspector de aplicaciones.

Active el modo perfecto de creador

En el próximo paso, lo que deberíamos llevar a cabo es activar el modo perfecto de creador en Android, conque voy a dejar un vídeo donde explico punto por punto como se hace 👇

Activa la depuración USB

En el momento en que el modo perfecto de creador esté habilitado en nuestro dispositivo, lo que deberemos realizar es ingresar y activar la depuración USB como se señala en la fotografía.

Modo de depuración.

Enlace el móvil inteligente al pc

  1. Conectamos el cable de datos del PC al móvil.
  2. Nos cercioramos de que esté en modo de transferencia de ficheros a fin de que el PC logre admitir el teléfono.

transferencia de datos.

Abra la ventana de PowerShell en el PC

En este momento vamos al PC y sostenemos pulsado el botón Mayús del teclado (No sueltes).

mayúsculas.

  1. vamos a carpeta “herramientas de interfaz” y pulsado el botón Mayús del teclado, pulse el botón derecho del ratón al unísono.
  2. Si hemos pulsado las mayúsculas y el botón derecho del ratón, aparecerá un menú con la opción “Abrir la ventana de PowerShell aquí”, La hemos elegido.

PowerShell.

Como desinstalar las apps de factoría en Android sin raíz simple y veloz 2021

En este momento deberemos copiar estas órdenes pasito a pasito desde pulsando entero para cada uno (donde afirma nombre del bulto debemos poner el nombre del bulto Inspector de appsPor servirnos de un ejemplo, Google chrome es com.android.google chrome).

  1. Desinstale las apps: Gadgets. \ adb.exe
  2. Entrar a la shell de Android: . shell \ adb.exe
  3. Suprima las apps del Shell: pm uninstall -k -usuario 0 nombre del bulto

elimine la aplicación preinstalada de fábrica.

Instala controladores OEM si no descubre el teléfono

Si el PC no descubre el dispositivo, no se preocupe, sencillamente lo realiza instale controladores para su marca de terminal desde siguiente link.

De qué forma regresar a disponer las apps suprimidas de factoría sin la raíz 2021

Si ha cometido un fallo, siempre y en todo momento puede regresar a disponer las apps suprimidas de factoría. Para esto, introduce el próximo orden:

  • Vuelva a disponer las apps de la shell: cmd package install-que existe nombre del bulto

recuerda poner nombre del bulto el nombre del bulto entregado por Aplicación Inspector.

limpia las aplicaciones de fábrica en Android.

Y este sería el desarrollo limpia las apps de factoría en Android sin rootSi tiene alguna pregunta, no se olvide de dejarme un comentario. Asimismo recuerdo que puede respaldar este contenido distribuyendo a sus comunidades, lo que me asistiría a seguir construyendo este portal. Muchas gracias por su acompañamiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *