Como ELIMINAR Un Estado De WhatsApp Fácil y Rápido

O Estado de WhatsApp es una forma a fin de que los individuos logren comunicar su imaginación por medio de este cliente de correo mediante imágenes o vídeos. Y ese es el límite para hacer su Estado de este cliente de correo Está a su imaginación, puesto que tenemos la posibilidad de añadir vídeos, fotografías, expresiones y distintos elementos ornamentales así como emoticonos. La cuestión es que más allá de que solo va a estar aparente a lo largo de 24 horas es posible que les arrepienta de haber desarrollado uno y quiera comprender de qué manera llevarlo a cabo elimine un estado de WhatsAppBueno, no se preocupe, Android The Power Of the Green hallará la solución a este inconveniente.

Se puede remover un estado de WhatsApp?

O los estados solo son perceptibles a lo largo de 24 horas, Pasado este tiempo, van a desaparecer, pero es viable borra el estado de WhatsApp antes de las 24 horas y después de manera fácil, como observaremos ahora.

¿De qué manera puedo remover un estado de WhatsApp 2021?

para borra mi estado de WhatsApp ahora visto o no La primera cosa que debemos realizar es ingresar en la app y en la parte de arriba elegir la sección que afirma “Estado”.

como borra un estado visto en WhatsApp

Aquí va a haber la sección “Mi estado”, para hacerla desaparecer debemos realizar lo siguiente:

  1. ofrecemos el 3 puntos verticales esquina superior derecha.
  2. En el menú nuevo, ofrecemos “Sacar”.

elimine el estado de WhatsApp de otra persona

Te puede atraer 👇👇

¿De qué manera puedo remover mi estado de WhatsApp 2021?

Aparecerá una ventana donde nos señala que si borramos nuestro estado, asimismo va a desaparecer para todos los que lo han recibido, conque ofrecemos “Sacar”.

suprime la actualización del estado de WhatsApp

Se puede eliminar el estado de WhatsApp de otra persona? 2021

No, es realmente difícil eliminar el estado de WhatsApp de un contacto, en tanto que no vamos a tener ingreso físico al móvil de la otra persona. No obstante, tenemos la posibilidad de silenciar el estado de otros contactos de forma que por el momento no vamos a recibir sus actualizaciones de estado.

Como silenciar el estado de WhatsApp de un contacto

Para esto, debemos continuar estos pasos:

  1. Sostenemos pulsado el estado de un contacto que deseamos silenciar.
  2. En la pantalla nuevo, ofrecemos “Silencio”.

borra mi estado de WhatsApp

De qué forma encender el sonido del estado de WhatsApp de un contacto

Para lograr que un contacto nos muestre nuevamente las actualizaciones de estado, debemos proceder a nuestra pestañita. “Estado” y elija la sección que afirma “Silenciada”. Aquí aparecerá una lista con todos y cada uno de los contactos que hemos silenciado y los tenemos la posibilidad de reactivar nuevamente.

como borra la visualización del estado de Whatsapp

ya conoces de qué manera elimine un estado de WhatsApp visto antes el incluido ocultar el de un contacto, Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades para contribuir a el resto … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *