Como ELIMINAR Una Cuenta De KEEN Fácil y Rápido

Probó la novedosa comunidad de Google plus y no les convenció? Me agradaría como suprime absolutamente una cuenta de Keen ? Bueno, The Power Of The Green Android poseemos la solución, ahora, aprenderéis como anular la cuenta a “Google plus Pinterest”.

¿Qué va a pasar si elimino mi cuenta de Keen?

Primeramente, hay que poner énfasis algo, suprime totalmente una cuenta de Keen Eliminaremos todo el contenido asociado a nuestro perfil. Esto es, todos y cada uno de los Keen conformados, nuestras recomendaciones, seguidores, etcétera. se eliminará. Dicho de otra forma, nuestro perfil seguirá activo como lo teníamos en el momento en que creamos la cuenta, salvo que perder todo el contenido generado. Por lo que nuestra cuenta seguirá operativo pero todo el contenido generado va a haber eliminado terminantemente..

Como borra mi cuenta atrayente para toda la vida del móvil inteligente 2021

si lo probaste Comunidad Google plus Contenido publicitario y no te agradó, darse de baja de Keen es muy simple. Solo deberemos comenzar sesión en nuestra cuenta a través de la app móvil inteligente o el sitio oficial a través del siguiente link:

  1. Una vez dentro lo vamos a hacer a la derecha y entramos en el nuestra fotografía de perfil.
  2. mucho más abajo entramos “Configuraciones de la cuenta”.

cancelar la suscripción a Keen.

En esta pantalla, vamos a ir a donde afirma “Eliminar cuenta”Entramos.

borra la cuenta interesado.

Aparecerá un display donde se nos comunica que lo vamos a hacer perdemos todos nuestros apuntes sobre Keen, Ofrecemos a “Eliminar”.

borra el perfil interesante.

Y eso es todo cuanto tenemos la posibilidad de cancela una cuenta Keen desde el móvil inteligenteDespués va a aprender de qué forma llevarlo a cabo en el PC.

Como anular una cuenta Keen desde su PC, pasito a pasito 2021

Eliminar un perfil Keen del pc Es sencillísimo, solo deberemos ingresar en la página oficial de Keen correcto encima de este articulo y proseguir los pasos de este vídeo tutorial 👇.

Si todavía tiene alguna pregunta acerca Como procesar la retirada a Keen siempre y en todo momento puede dejar un comentario, procuraré contestar cuanto antes. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, lo que me deja proseguir construyendo mucho más contenido como este … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *