Como Encender la Pantalla de Mi Band al Girar la Muñeca

tú asimismo adquirió un Xiaomi Mi Band y les resulta molesto tener que apretar el botón de comienzo toda vez que quiere ver la hora? Sabías que hay un procedimiento para llevarlo a cabo? active la pantalla Mi Band virando la muñeca? Sí, hay un truco que le dejará llevarlo a cabo, así le va a facilitar las sesiones de entrenamiento como puede de forma cómoda supervise los datos producidos por esta pulsera capaz solo levantando el brazoy, en The Power Of the Green Android, enseñamos de qué forma se hace pasito a pasito.

De qué forma encender la pantalla de la banda Mi levantando el brazo punto por punto 2021

La primera cosa que debemos entender es que necesitaremos una app llamada mi ajuste lo que nos dejará supervisar todas y cada una de las configuraciones de este brazalete capaz desde nuestro móvil inteligente.

Te puede atraer 👇👇

Descargue Mi Fit 2021

tú podrías instale la app Xiaomi Mi Fit de manera gratuita mediante la tienda de apps Play Store. siguiente link.

De qué forma encender la pantalla Mi Band virando la muñeca 2021

Una vez tengamos instalada la app Mi Fit, deberemos llevarlo a cabo conéctelo a través de Bluetooth a nuestra Xiaomi Mi Band. Una vez finalizado el desarrollo de sincronización, deberíamos proceder a la sección que afirma “Mi perfil” que está justo bajo la derecha y aquí deberíamos escoger nuestra pulsera capaz a “Mis gadgets”.

visualice la pantalla girando la muñeca.

Aquí debemos entrar a la sección que afirma “Levante la muñeca para poder ver la información”, Que predeterminado se desactivará.

encienda la pantalla girando la muñeca.

En esta sección, tenemos la posibilidad de modificar esta función de la próxima forma:

  1. Todos y cada uno de los días: Prenda la pantalla Mi Band virando la mano (usa mucha batería).
  2. planificado: Tenemos la posibilidad de desarrollar este modo, por poner un ejemplo, tenemos la posibilidad de poner el fichero La función de alzamiento de muñeca para poder ver información sobre Xiaomi Mi Band solo está libre de 22:00 a 7:00. Así vamos a ahorrar energía por el hecho de que … ¿por qué razón deseamos que la pantalla se prenda a la noche dormimos? 😴.

programable.

Y así fácil, tenemos la posibilidad de véase la pantalla de Xiaomi Mi Band en el momento en que da un giro la muñeca de forma automática. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré resolverlo. Recuerde que puede contribuir a otra gente distribuyendo este contenido por medio de sus comunidades. Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *