Cómo ENVIAR CORREO ELECTRÓNICO En Android

Este tutorial puede parecer un tanto asombroso, pero lo veo como una necesidad, puesto que el pasado día comentando con mi hermano me percaté que esta publicación era precisa. Y resulta que, más allá de tener un desempeño realmente bueno en WhatsApp, me sorprendió que no lo supiese mandar un e-mail, Conque he desarrollado este tutorial para él. Conque si como mi hermano no lo sabes Como se manda un correo a Android Les sugiero que lo lea. Antes de ciertas aclaraciones absurdos, pero hay gente que busca en Google plus 🙂.

Te puede atraer:

lo que llamamos e-mail

Mucho más popular como e-mailyo ( correo en inglés), el correo deja el envío de artículo y cualquier archivo digital, así sean:

  • Audios.
  • Imágenes.
  • vídeos
  • documentos

Cuántos años tiene la posibilidad de tener el e-mail?

Bueno, es dependiente del país, en España hace 14 años o mucho más. Si quiere comprender mucho más sobre el tema, puede verlo este producto, Es interesante.

Como se manda un correo a Android

En este momento llega la parte que nos importa, centrémonos en saber como mandar el mail de GMAIL. Para esto y antes de comenzar, les sugiero que cree una cuenta de Google plus Play con él, que va a tener su correo.

Ingresa a la app Gmail

basta cree un mail y escriba su App de GmailUna vez dentro va a ver esta pantalla. para redacta un mail Sencillamente lleve a cabo click en el icono que hay en la esquina inferior derecha.

plataforma de trabajo de mail

tan rápido como vamos a redacta nuestro correo deberemos tener en consideración los próximos factores.

  1. aquí vamos a poner nuestro correo.
  2. En esta sección, ubicamos el fichero E-mail del receptor.
  3. aquí el tema del correo (Ej: Tutorial para mandar correos).
  4. En esta sección, ponemos nuestro cuerpo del mensaje, O sea, publicaremos el contenido de nuestro mail.

De qué manera mandar fotografías o ficheros por e-mail

Mandar por e-mail cualquier fichero Es sencillísimo, es suficiente con clickear en la esquina superior derecha donde está el “clip” y se va a abrir un menú. Una vez abierto ofrecemos “Agregar fichero”.

En este momento procuramos por galería, si deseamos mandar una fotografía la hemos elegido y se agregará al fichero cuerpo del mensaje de e-mail.

Y voilà, solo deberíamos llevarlo a cabo pulse el icono de envío para mandar nuestro e-mail.

En este momento que ya conoces de qué manera ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO En Android, puede comunicar su experiencia después en el cuadro de comentarios. Esto nos asistencia bastante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *