Cómo Enviar La Ubicación EN TIEMPO REAL POR WHATSAPP

WhatsApp es retardado en las novedades pero con un ritmo incesante, si bien meses atrás incorporó la oportunidad de mandar Gif, en este momento hay una función muy aguardada que podríamos gozar en el transcurso de un tiempo a Telegram, charlamos de lo que tenemos la posibilidad de mandar la localización en el mismo instante por medio de WhatsApp.

Antes de realizar para poder ver si ha habilitado la función Localización directamente tienes que saber WhatsApp está aplicando desde su servidor, Deseas decir esto paulativamente, va a llegar a todos y cada uno de los clientes en los próximos días.. Puede ver mucho más información en su sitio oficial.

En este momento, si sois los agraciados que alcanzan este nuevo papel, enseñamos exactamente en qué radica.

Te puede atraer:

¿Qué es lo que significa mandar la localización EN TIEMPO REAL PARA Whatsapp?

Imagínese la situación, espera un amigo que les debe de venir a conocer de lejos en turismo. para bastantes de nosotros esta situación (Especialmente cuando existen muchos km entre ellos) puede ser un martirio, El entender .. le van a quedar varias cosas? Va a estar bien? ya que en este momento mandando la localización en el mismo instante por WhatsApp, este inconveniente se resolverá.

lo bueno que hay novedosa función de WhatsApp o sea encriptado al límite además de esto Vamos a poder mandar la localización en el mismo instante de forma privada o en conjunto en el transcurso de un período temporal preciso..

De qué manera mandar la localización EN TIEMPO REAL A TRAVÉS de WhatsApp

La primera cosa que deberemos llevar a cabo es para comprender si ahora contamos esta función activada. de ahí que Nos unimos a una charla o conjunto y hacemos click en “Agregar” en el radical inferior derecho. En el momento en que se muestre el menú, señalamos “Localización”.

Envíe ubicación EN TIEMPO REAL A TRAVÉS de WhatsApp

Caso de que tenga habilitado este sistema, observaremos qué afirma “Ubicación en el mismo instante”.

Envíe ubicación EN TIEMPO REAL A TRAVÉS de WhatsApp

Al tocar esta alternativa, observaremos una ventana de información que nos señalará exactamente en qué radica “Mandar localización en el mismo instante mediante WhatsApp”.

Envíe ubicación EN TIEMPO REAL A TRAVÉS de WhatsApp

Una vez recibido, tenemos la posibilidad de escoja la hora concreta que deseamos comunicar la localización. podría ser 15 minutos, 1 hora y hasta 8 horas.

Envíe ubicación EN TIEMPO REAL A TRAVÉS de WhatsApp

Y ahora está, ahora entendemos de qué manera mandar la localización en el mismo instante por medio de WhatsApp. Tenemos la posibilidad de dejar de enviarla en el momento en que deseamos.

Envíe ubicación EN TIEMPO REAL A TRAVÉS de WhatsApp

¿Qué le pareció esto? novedosa función para mandar localización en el mismo instante por medio de WhatsApp ?, La realidad me semeja realmente útil. Ahora, me podéis ofrecer vuestra opinión en el cuadro de comentarios. Y si comunicar el producto, me haría muy feliz, gracias por su tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *