Como Enviar Vídeos Por WhatsApp Que Se Borran Solos

La intimidad es un bien poco a poco más apreciado para los clientes, singularmente en las comunidades y los clientes del servicio de correo, puesto que cualquier persona puede realizar una atrapa de pantalla de una charla, llevar a cabo una fotografía o un fragmento de vídeo que publicamos previamente. De ahí que, en este momento WhatsApp le deja colgar fotografías que se desvanecen y no solo eso, asimismo le deja llevar a cabo lo mismo con los clips que cuelgue. Y de ahí que les traje a Android The Power Of The Green, por el hecho de que quiere saberlo como mandar vídeos por medio de WhatsApp que van ahora lo largo de este simple tutorial, va a aprender a llevarlo a cabo de manera rápida y fácil.

Es viable mandar un vídeo para WhatsApp y suprimirlo solo tras verlo?

sí, WhatsApp le deja colgar vídeos que se borran de forma automática tras observarlos que indudablemente es una virtud de seguridad en concepto de intimidad (si bien no es un procedimiento eficaz como observaremos mucho más adelante).

De qué forma mandar vídeos autodestructivos a WhatsApp pasito a pasito 2021

para mandar clips que se borran de manera automática a WhatsApp debemos proseguir estos pasos:

  1. Lleve a cabo click en el icono agregar.
  2. Elegimos el icono “Galería”.

enviar imágenes que borran a WhatsApp.

Escogemos el vídeo que deseamos colgar y s’autodestructura.

Vídeos de WhatsApp que se autodestruyen.

  1. Hemos elegido el número 1 “ que está en el radical inferior derecho.
  2. Entenderemos que todo es acertado pues aparecerá un mensaje que afirma “El vídeo se ha configurado para poder ver una vez”.

Clips de WhatsApp que se visualizan una vez.

Entenderemos que todo es acertado pues no observaremos una perspectiva de la imagen del vídeo.

enviar vídeos de WhatsApp que salgan.

Es seguro emplear la opción “vídeo que se puede observar una vez” en WhatsApp?

Completamente no, del mismo modo que tenemos la posibilidad de almacenar las fotografías de WhatsApp antes que salgan, asimismo tenemos la posibilidad de realizar una grabación de pantalla para guarde un grupo de vídeos para observarlos una vez.

A Play Store hay múltiples apps para grabar la pantalla, con lo que este procedimiento, pese a ser un “Security Agregado”, si bien no es eficaz.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario y también procuraré contestar lo mucho más próximamente viable. Recuerde que me asistiría bastante si compartiese este producto con sus amigos y familiares mediante sus comunidades … Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *