Cómo Escuchar Notas De Voz En Whatsapp Por El Altavoz Interno

No existe nada que me dé mucho más valor que notas de voz a WhatsApp. Recuerdo que muchas personas, incluido mi hermano, que no sabía prender una luz, me disparó con Mensajes de voz de WhatsApp.

Por suerte ahora lo conoce tecla Swift y la notas de audio de WhatsApp murió.

la verdad es que mensajes de voz a WhatsApp son una herramienta realmente útil. Pero es muy molesto ir por la calle y tener que usar el WhatsApp por voz y que todo el planeta sienta lo que la otra persona desea mencionarle. Cambia si tiene auriculares, en tanto que dan mucho más intimidad. Pero … ¿De qué forma nos ocultamos notas de audio de WhatsApp sin que no tengamos auriculares?


Publicación sugerida: Como conectarse a WhatsApp sin ser visto


Percibir notas de voz a WhatsApp a través de el altavoz que viene dentro

Y si bien no me agrada, muchas personas elige el mensaje de voz. La razón es que es mucho más personal y no deja sitio a malentendidos de charla redactada. Pero esto puede ser un inconveniente si no usa auriculares.


Publicación sugerida: De qué forma mandar un mensaje a múltiples personas a WhatsApp


Ya que la contestación a como percibir notas de voz a WhatsApp a través de el altavoz que viene dentro, El posee enfrente de la nariz, o explicado de otra forma, frente “la oreja”.

Esencialmente en el momento en que te mandan mensajes de voz para WhatsApp lo que precisa realizar es:

Pulse el botón de reproducción de la grabación de voz

Tan simple como eso, pulse “reproducir” desde la grabación de voz

Lleve el móvil en la oreja

Sencillamente pulse “reproducir” desde correo de voz de WhatsApp, Poseemos nuestro móvil inteligente en la oreja, tal y como si se tratase de una llamada.


Publicación sugerida: De qué forma cambiar el tamaño de la letra a WhatsApp


O móvil estando en la oreja se apaga la pantalla como en el momento en que se genera una llamada y se reinicia la correo de voz de WhatsApp por medio de él auricular de adentro, Tal y como si fuera una llamada.

este se encuentra dentro de los trucos para WhatsApp es mucho más simple y viene “oculto” predeterminado. No va a deber encender complejas opciones de WhatsApp ni nada parecido. Es como tocar tocar y sostener el teléfono en la oreja.

Te ha dado gusto este truco de WhatsApp Como percibir notas de voz a WhatsApp a través de el altavoz que viene dentro?. Si lo halla atrayente, puede dejarme un comentario ahora. De la misma manera, puede comunicar este contenido a sus comunidades, singularmente en Google plus Agregado, eso me asistiría bastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *