Cómo ETIQUETAR En INSTAGRAM STORIES

Instagram es red nuevo que cada día es mucho más empleado para cientos de personas en el planeta. Como cualquier comunidad, entre los puntos fuertes es el relata alguien a las historias de Instagram, Eso es bueno por el hecho de que tenemos la posibilidad de llame la atención de otra persona y cree comentarios, Pero .. Como etiquetar las historias de Instagram?. Estad hasta el desenlace del vídeo a fin de que observaremos de qué manera llevarlo a cabo. simple y simple.

Como etiquetar historias en Instagram

para relata alguien a las historias de Instagram sencillamente prosiga estos pasos:

  • entramos Instagram y pulse el botón botón de la cámara superior izquierda.
  • Hacemos una fotografía donde desees etiquetar un individuo y ponerlo en el radical superior derecho, donde afirme “Aa”.
  • pulsamos “@”, Seguido del nombre de la persona que deseamos nombrar.
  • ofrecemos a “Prepara” y lleve a cabo click en “Mandar”.
etiqueta a las historias de Instagram
Añada historias en Instagram.

Como etiquetar un individuo en Instagram Story?

Si el resumen previo sobre Como se relata en la crónica de Instagram?, No se quedaba clarísimo, enseñamos esto con mucho más aspecto pasito a pasito.

Relata alguien en Instagram pasito a pasito

Se puede nombrar en Instagram?Como es natural, sencillamente prosiga estos pasos. El primero va a ser entra en instagram y pulse el radical superior izquierdo donde está el icono de la cámara.

Agregue a alguien un marcador en Instagram
A la izquierda.

Hicimos una fotografía, que nos va a ayudar marca o mención a instagram. En el momento en que haya terminado, lleve a cabo click en esquina superior derecha donde afirma “Aa”.

marca en las historias de instagram
Redactar “aA”.

para etiqueta alguien en Instagram Stories solo deberemos llevarlo a cabo redacta “@” (Sin comillas) seguido del nombre que deseamos nombrar. Por poner un ejemplo, como es la situacion de @papamanitas. En relación terminamos, ofrecemos “Prepara”.

enviar mención a las historias de Instagram
Relata alguien en Instagram.

nosotros asimismo tenemos la posibilidad de edite nuestra mención en Instagram con colores y estilo de letra. Una vez terminado, ofrecemos “Prepara”.

mencionar alguien a instagram
En la parte de arriba derecha.

Te puede atraer:

Me puede dejar un comentario contándome sus vivencias en llevar a cabo este tutorial. Por favor, si esta información le fué útil comparte este producto con tus amigos en las comunidades, me asistencia bastanteMuchas gracias por su tiempo, que tenga un enorme día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *