Cómo EVITAR GIRAR LA PANTALLA de Android

Existen muchos apps móviles inteligentes para Android, Donde exactamente el mismo creador menudo inhabilita la función del modo vertical, hablo esenciales apps para Android Cuál Instagram o por servirnos de un ejemplo corriente. En estas apps para Android la pantalla es imposible girar.

Los programadores alcanzan esta forma de denegar la pantalla en modo retrato agregando la próxima línea de código android: screenOrientation = “retrato” archivar manifest.xml.

La realidad es bastante molesto en el momento en que a App para móviles inteligentes Android no nos deja girar la pantalla. Hay veces en que escribo un que tal en modo horizontal o vertical es considerablemente más cómodo que en modo retrato o “Portait”.

Hay personas que no se han enamorado es que, como regla establecida (y siempre y cuando el creador no haya insertado la línea de código citada previamente), puede da un giro la pantalla de bloqueo, A fin de sostener la verticalidad del mismo modo o “Portait” en inglés.

En el panel de alertas, dad la opción a “No gire”, Para eludir gire la pantalla.

Solo debe enseñar el panel de alertas, realizando un rápido movimiento con el dedo de arriba abajo y ofrecer la opción “No gire”.

Como evitar la rotación de pantalla de Android

Como puede ver, no se debe instalarlo apps para eludir girar la pantalla en Android. Pero siempre y en todo momento es bueno rememorar que si quiere todo lo opuesto y quiere forzar el modo perfecto horizontal, sí apps atrayentes para Android, Para forzar la rotación de la pantalla.

Uno es Establece la orientación, De la que hablamos en este articulo. Con él se puede llevar a cabo precisamente lo opuesto de lo que dicen en este articulo, esto es, forzar la rotación.

apps como fuerte o Instagram, No va a poder soportar asistirán a sostenerse en modo retrato y lo va a poder emplear en modo horizontal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *