Cómo EVITAR Que GOOGLE Me RASTREE PARA SIEMPRE

Ahora en su día charlábamos de Mi actividad, una increíble herramienta que vista enorme en la montaña administrar nuestro historial de buscas. El hecho es que, si bien es buena idea, no es suficientemente bueno para eludir que Google plus realice un rastreo de mi teléfono, con lo que, como soy un apasionado de la intimidad, busco una solución para comprender de qué manera llevarlo a cabo lo. eludir que Google plus utilice mi localización.

Deja que Google plus no me realice un rastreo en 2021

El día de hoy no basta desactiva el GPS, Puesto que la compañía tiene bastantes otros factores para hallar nuestro ubicación, Conque prosiga leyendo si estas buscando como eludir que Google plus utilice mi localización.

Te puede atraer 👇👇

¿De qué forma puedo eludir que Google plus tenga mi localización DEFINITIVAMENTE en 2021?

Este tutorial es mucho más cómodo de realizar Praça, En tanto que la experiencia de su teléfono capaz puede ser mucho más catastrófica en tanto que todo es mucho más claro en el computador. para eludir que Google plus me lleve a cabo un rastreo iniciaremos la sesión en nuestra cuenta de Gmail de manera directa desde siguiente link.

de este modo vamos a entrar mi actividad una herramienta que nos deja administrar ciertas opciones de intimidad de nuestra cuenta para eludir que se realice un rastreo e inclusive, por poner un ejemplo, remover el historial de búsqueda como se puede observar en el próximo vídeo.

Una vez dentro, vamos donde afirma “Información personal y intimidad” y también introduzca donde afirma “La información personal”.

evite el seguimiento de Google para siempre

En este momento, en la columna derecha, vamos a la sección que afirma “Información personal y intimidad” y realice click donde afirma “Dirigir tu actividad en Google plus”.

impedir que localicen mi móvil.

En la sección derecha de la pantalla, observaremos qué afirma “Rastreo de la actividad de su cuenta” y es entonces en el momento en que afirma “Proceder a Rastreo de la actividad de tu cuenta”.

No quiero que google me encuentre

En este momento no solo desactiva el historial de áreas Asimismo debemos inhabilitar las casillas de verificación. “Actividad en la página web y en las apps” de esta manera se puede eludir que Google plus utilice mi localización.

Tú ves? eludir que Google plus me lleve a cabo un rastreo es simple si sabe llevarlo a cabo .. Si tiene alguna pregunta, puede colocarlos a los comentarios. Recuerdo que tiene a su predisposición los botones de las comunidades para comunicar este contenido, muchas gracias por tu acompañamiento y que tenga un óptimo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *