Cómo Evitar Que Las Aplicaciones Se Actualicen SOLAS En Android

Pasó un tiempo desde el momento en que comprasteis el teléfono Android y que instaló un sinnúmero de apps, que van desde los mucho más diversos hasta administradores de correo y ficheros, juegos y apps de correo; al fin y al cabo, un teléfono capaz es un computador de bolsillo. La cuestión es que todas y cada una estas apps desarrollan procesos que tienen la posibilidad de consumir no solo batería, sino más bien asimismo datos.. Entre los consejos que prosigo siempre y cuando móvil es modificar Google plus Play a eludir que las apps se actualicen. tienes ganas de saber de qué manera no actualiza las apps de Android de forma automática? y prosiga estos simples procedimientos.

Antes de iniciar, tengo la obligación de señalarlo siempre y en todo momento es recomendable tener la versión mucho más reciente de nuestras apps preferidas, como comunmente tienen dentro novedades en el nivel de seguridad y desempeño.. por consiguiente actualiza las apps de Android Habría de ser indispensable para nosotros, el inconveniente es lo que se indicó previamente en el momento en que las apps se actualizan provocando un consumo de batería insignificante y, en ciertos casos, consumiendo nuestros apuntes de cuota.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera eludir que las apps actualicen SOLAS Android 2021

Siguiendo este simple tutorial eludimos que las apps se actualicen. Así, evitaremos el consumo insignificante de datos y batería.

Paso 1 para no actualizar las apps de Android de forma automática

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ve a la tienda de juegos y pulse en la parte de arriba izquierda, como en la fotografía:

Paso 2 que debemos continuar para eludir actualizar las apps de Android en modo automático

Tan simple como clickear en “Configuración”.

Tercer paso para eludir que las apps se actualicen

Pulsamos la sección que afirma “Actualización de apps de forma automática”.

Último paso para eludir las actualizaciones automáticas de la app Android

Lleve a cabo click donde afirma “No actualizar las apps de manera automática”.

Y con este simple paso evitarás las actualizaciones automáticas de tu terminal Android.

Para qué exactamente les pareció esta publicación? evite las actualizaciones automáticas de sus apps ? Puede dejarme un comentario, prometo contestar. Asimismo puede comunicar esta publicación con el botón flotante de comunidades de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *