Como Evitar Que Telegram Te Avise De Nuevos Contactos

Para deciros la realidad, Telegram me agrada considerablemente más que WhatsApp, en verdad, solo copiar todas y cada una de las funcionalidades que estuvieron presentes a lo largo de los primeros años. No obstante, si hay algo que me molesta de este cliente de correo, es el alertas muy frecuentes (Que afortunadamente los tenemos la posibilidad de denegar a fin de que respiren con tranquilidad y en desarrollo de ahorrar batería), en verdad son tan intrusivos que no informan en el momento en que un contacto ha entrado en el Telegram tal es así que si deseamos tenemos la posibilidad de abrir una charla de chat con ellos . A dios gracias, hay una alternativa para llevarlo a cabo eludir que Telegram le avise de contactos nuevos y en The Power Of the Green Android vas a aprender a llevarlo a cabo de la forma mucho más fácil viable.

Como remover para toda la vida la notificación “Un telegrama de contacto”, punto por punto 2021

La primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar nuestro cliente de correo favorito y escoger las 3 líneas horizontales en el radical superior izquierdo.

pantalla principal.

En este momento va a abrir un menú a la izquierda con múltiples opciones, entre ellas la única que nos importa “Definiciones”, Entramos.

Definiciones.

Te puede atraer 👇👇

De qué manera esconder la notificación “Has Join Telegram” 2021

En “Configuración” debemos entrar “Alertas y sonidos”.

Notificaciones.

De qué manera eludir que el telegrama me notifique de nuevos contactos de forma rápida y simple en 2021

Aquí deberemos desplazarnos hasta llegar a la sección llamada “Acontecimientos” donde debemos inhabilitar la pestañita “Un contacto para el telegrama”.

configuración.

Tras desmarcar esta casilla, la app dejará de mandarnos alertas toda vez que se baje de la app un número que contamos en la agenda.

Si tiene alguna pregunta con este tutorial, siempre y en todo momento puede dejar un comentario. No olvide comunicar este producto con sus amigos y familiares mediante las comunidades, lo que me asistencia bastante a continuar realizando mucho más productos como este … Muchas gracias por todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *