Cómo Extraer APK De Google Play Sin Root con APK Extractor Lite


En algún momento tuvo la necesidad de llevarlo a cabo obtener un fichero APK Android ? así sea por tener un backup del mismo o para mandarlo a un amigo o familiar. De ahí que, observaremos un simple tutorial para estudiar como obtener APK de Google plus Play sin raíz. Todo ello merced a un simple app para Android prender APK EXTRACTOR Lite.

¿Qué es un APK?

“Un fichero con extensión.apk (PORndroid Aporapp Packera, Que significa en castellano: App incluida para Android) Es un bulto para el S.O. Android. Este formato es una variación del formato Java JAR y se emplea para repartir y también disponer elementos empaquetados para la interfaz Android para teléfonos capaces y tabletas, tal como ciertas distribuciones destinadas al empleo en ordenadores personales de escritorio y portátiles (Note y Netbook respectivamente). : Remix OS. “

fuente: Wikipedia

En este momento que disponemos un tanto mucho más claro qué es esta clase del archivo, veremos de qué manera quita un fichero .apk de las apps instaladas en los gadgets Android sin raíces.

entender como obtener un APK de mi android primero deberemos llevarlo a cabo bajar APK EXTRACTOR Lite.

para quita un APK de una app instalada tú podrías bajar APK EXTRACTOR Lite desde el próximo link:

APKEXTRACTOR Lite para obtener ficheros APK

Para poder ver el link para saberlo obtener un fichero APK Android, Precisa realizar una acción popular. con ofrecer un Como Fb o +1 en Google plus Agregado en el cuadro de arriba va a ser bastante. de esta manera me ayudéis a proseguir mandando mucho más contenido como este.

Como obtener APK de mi Android con APK Extractor Lite

para quita el APK de una app instalada, Prosiga los pasos del vídeo siguiente. Lo mejor es que APK Extractor Lite es app rápida en esto no necesita la utilización de ROOT.

en este momento que lo sabes De qué forma obtener APK de Google plus Play sin root con APK EXTRACTOR Lite ? ¿Qué les ha semejado este articulo? Puede dejarme un comentario ahora, contestar a todos! Asimismo me puede respaldar distribuyendo el botón de redes flotantes de la derecha, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *